Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿Disfraces originales y faciles de hacer ?

Holaa!! Necesito ideas para disfraces, mis amigaas y yo nos vams a disfrazar de varias cosas una cada dia y de momento solo tenems dos disfraces. Porfavor denme ideas de algo original facil de hacer y que no cueste mucho dinero. Lo que no qerems es comprar disfraces solo los tipicos complementos

Graciiias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Cleopatra: Si tenes alguna prenda dorada,plateada , o por el estilo lo unico que te falta para completarlo es comprarte la vinchita o corona con serpiente.

    Metalera: Busca ropa negra y en lo posible ajustada, compra un par de tachas, hacete un peinado medio loco y listo.

    Pirata: Si tenes podes usar una camisa blaca con botones, un short de jean o un jean, un cinturón grueso, y algunos de los complementos que te podrías comprar serian espadas,parches o sombreros piratas.

    Espero que te sirvan, no tengo mucha idea en esto.

    Pero tambien lo que podes hacer es comprar maquillajes, buscar un tutorial en youtube y maquillarte como en el video.

    Aca tenes un par de maquillajes que son un poco complicados, pero divertidos:

    http://www.youtube.com/watch?v=OlzJlRoeXLI

    Youtube thumbnail

    <--- Maquillaje Lady Gaga Born This Way

    http://www.youtube.com/watch?v=Hz-CCCwWZnw

    Youtube thumbnail

    <----- Maquillaje Amy Winehouse

    http://www.youtube.com/watch?v=EpgIScofGX8

    Youtube thumbnail

    &feature=related <-- Este es mucho mas complicado, es una calavera mexicana.

    ESPERO HABERTE AYUDADO.

    SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

    Hola, si quieres puedes mirar esta pagina con muchos trucos y consejos de belleza, http://www.chicashoy.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    de hada es sencillo, solo haces una falda de tul bien surcida, y para las alas haz un armazon de alambre y forralo de tul , lentejuelas y brillos, tambien las puedes hacer de carton y forrarlas del color q te guste y ponerle brillos y lentejuelas,ya depende de tu creatividad,espero te sirva...bye

    Fuente(s): yo...ya las he hecho
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.