¿Ayuda no se q hacer con mi vida..!!! :(?

Bueno lo que pasa es que no se que ser de grande pues tengo 16 años y soyy demasiado indesisa.!!! y no se q hacer no tienen algun test que me ayude a definir q es lo que quiero ser es q no see esto es algo ttan raro bueno me gusta mucho cantar y actuar pero pienso q eso es una fantasiaa oo nosee estoy confundida. :S

Actualizar:

mm... haber que me gusta hacer.. :S

cantar, ayudar, aconsejar, reir, actuar, bailar, escribir, crear, conversar, leer, comer, la poesìa, saltar, nadar, arriesgarme, correr, chat, averiguar lo que me interesa, salir a pasear, observar los paisajes, tomar fotos no se me ocurre nada mas :/

y este es mi msn yeni_alme@hotmail.com

Actualizar 2:

martii ojala me puedas ayudar..

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Si hay orientadores en tu colegio, que puedan descubrir tu vocación, de acuerdos a test que resuelvas, pídeles a ellos que te lo apliquen para que definas en que área del conocimiento puedes dar mejores resultados en tus estudios.

    La indecisión hace padecer, hay que tomar una decisión

  • EvEnf
    Lv 6
    hace 8 años

    Estás muy chica, todavía te queda tiempo para decidir y estar segura de lo que realmente quieres o hasta puedes cambiar de opinión. Ve lo que más te guste hacer e imagínate siendo eso que quieres ser, y si te sientes bien con eso, pues adelante, esa será tu decisión.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Qué mal..No puedo hacer nada por ti..¡Tu eres responsable de ti misma!

    Ð

  • Anónimo
    hace 8 años

    Dame tu msn te arreglo la vida en 10 segundos, una corta explicacion y ahi lo tienes, solo que necesito hacer unas preguntas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Ve a una universidad, alli existen personas que ayudan y orientan frente a la vocación profesional además que puedes observar las difererentes carreras que hay y en cual de ellas te puedes enfocar. Espero te sea de Ayuda :)

  • Objetivos: que se encuentran fundamentados por las asignaturas de la especialidad. Estos deben responder a nuestra vocación de manera clara y contundente.

    Herramientas: que te permitirán alcanzar esos objetivos y son brindadas por las asignaturas de ciencias básicas o técnicas que la sustentan, y deben ser coherentes con nuestras aptitudes fundamentalmente y por supuesto, con nuestros principales intereses.

    Conocimientos Complementarios: los aportan las asignaturas contenidas en la carrera. Deben ser afines a nuestros intereses secundarios o en lo posible, no deben ser motivo de nuestros rechazos.

    Labor concreta y Ambiente: estos factores deberán comulgar con nuestra personalidad sin interferencias.

    …y si no puedo seguir la carrera que quiero?

    Elegir tal o cual carrera profesional, no siempre significa que pueda seguirla por distintos motivos, entre los cuales se pueden mencionar las dificultades económicas, horarias o hasta las condiciones personales para continuar por ese camino. Esto no debiera ser en ningún caso un obstáculo, y será menester aplicar todo el ingenio posible para encontrar un rodeo que nos conduzca al objetivo final. Tal vez la carrera elegida no es precisamente la indicada a tu personalidad, pero es posible que exista una opción dentro del mismo campo laboral: si no puedes ser médico, la enfermería o la radiología son buenas opciones, y tal vez puedas, con el tiempo, sumar esa experiencia y decidirte a iniciar los estudios de medicina. Cuando el obstáculo está planteado por cuestiones económicas, será bueno considerar opciones más económicas y quizá más cortas para obtener una salida laboral que te permita hacer frente a los gastos ocasionados por los estudios de tu preferencia. En este punto un ejemplo claro es la odontología por los elevados costos que conlleva su desarrollo y una excelente alternativa temporal es capacitarse como Mecánico Dental que posee una rápida inserción en el mercado y es bien remunerada.

    La vida ofrece muchas más oportunidades de las que somos capaces de ver. Saber hacia dónde vamos es el primer paso y tal vez el más importante.

    Fuente(s): Google Grupo EySO en facebook: https://www.facebook.com/groups/GrupoEySO/
  • solo as lo que te haga mas feliz ese es el metodo

  • hace 8 años

    piensa que te gustaria hacer?

  • Anónimo
    hace 8 años

    haz clases de baile y canto y presentate a castings para programas...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • hace 8 años

    Por qué no pruebas con el suicidio ah?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.