Ticotico realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Tengo miedo a dormir .. ayudenme porfavor! :(?

Hola, tengo miedo a dormir, a soñar, a cuándo me desconecto y me olvido de todo, es cómo si muriera y no saber si el siguiente día llegará, sufro de ansiedad, que me recomiendan hacer en mi caso amigos.. por favor ayúdenme :(

Actualizar:

No quiero que me mediquen con ansiolíticos ni antidepresivos

uno se vuelve dependiente y tiene efectos sec. si se deja de golpe

que puedo hacer amigos? :¨(

Actualizar 2:

Estoy yendo al psicólogo, pero sólo es ansiedad y me decepcionan sus técnicas

quisiera saber si algo podría hacer yo con mi mente para hacerme creer que nada pasará

o ustedes que hacen cuando duermen o que piensan? :/

Actualizar 3:

me da miedo morir porque no quiero dejar de ser yo mismo

la vida es tan bonita como para que tenga un fin

quisiera ser eterno y que mi familia tambien

pero se que es irracional y algun dia tendré que aceptarlo

Actualizar 4:

pd_ tengo 17 años esto me destruye :¨(

Actualizar 5:

además tengo miedo de que el mundo se destruya :C

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    dormir es el mejor ansiolitico y antidepresivo del mundo, depronto estas durmiendo mal. Consulta con un medico pero lo mejor es que no tengas miedo pues siempre vas a despertar y el mundo no se va a destruir, eso dicen desde el año 2000 y mira donde estamos

  • Anónimo
    hace 8 años

    solo acuestate y deja tu mente en blanco, trata de no pensar en nada y al poco tiempo estaras durmiendo como una bebe..=D

    Fuente(s): Dulces Sueños
  • hace 8 años

    NO HAY DE QUE TEMER ES ALGO MUY NECESARIO DORMIR BIEN.

    ADEMAS SI EL DÍA SIGUIENTE NO LLEGARA NO ES ALGO MALO, VE LAS COSA POSITIVAS DE TU TEMOR SI LE TEMES ES PORQUE TAL VEZ CREES QUE EN ESE MOMENTO ESTAS DESPROTEGIDO PERO ANALIZA QUE ES LO QUE PODRÍA PASARTE Y EL PORQUE TEMERLE PERO TE ACONSEJO QUE VALLAS DONDE UN PSICÓLOGO EL SEGURO TE DARÁ UN MUY BUEN CONSEJO Y TE AYUDARA EN TU PROBLEMA Y TAL VEZ NO SEA NECESARIO QUE TE DEN MEDICAMENTOS.

    REALMENTE NO PIENSES EN NADA.

    PERO REALMENTE PORQUE LE TEMES A DORMIR.

    PERO PRIMERO SI TE FUERAS A MORIR DURMIENDO SERIA MEJOR PORQUE NO TENDRÍAS QUE SUFRIR, NI TE DARÍAS CUENTA NO SERIA ACASO ALGO BUENO Y NO HAY QUE TEMER QUE EL MUNDO SE ACABE NO SABES REALMENTE QUE SUCEDE CUANDO NO ESTAMOS ENTRE LOS VIVOS, NO HAY QUE TEMERLE PORQUE ES UNA REALIDAD QUE NOS SUCEDERÁ A TODOS Y NO HAY FORMA DE EVITARLA AUNQUE TE QUEDES DESPIERTA TODA LA VIDA.

    PERO NO ERES LA ÚNICA CONOZCO MUCHAS PERSONAS QUE TEMEN A ESO MISMO A SABER QUE AL OTRO DÍA TAL VEZ NO DESPERTEMOS.

  • hace 8 años

    tomate un té para dormir... trata de alimentarte mejor y sanamente come frutas pues al estar bien alimentado tus pensamientos cambian, la ansiedad tiene que ver mucho con la depresión trata de relajarte pensar positivo, no tengas miedo a morir pues es algo natural, haz ejercicio diariamente y recuerda la osciosidad es mala... antes de acostarte lee el salmo 91 es muy bueno te da confianza, no se si creas en Dios o la biblia mi última opción es tu decision :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    te recomendaria con un psicologo muy bueno pero es aca en orizaba busca ayuda y platicalo con un especialista

  • Anónimo
    hace 8 años

    anda a un profesional ya sea psicólogo o pediatra ay vas a tener una mejor respuesta que en una pagina web ademas te van a medicar y todo.suerte

    Fuente(s): yo
  • hace 8 años

    dejate llevar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.