¿Qué cantante de esta tiene la mejor voz?

aver segun uds. quien de estas tiene mejor voz, todas ellas tienen registro vocales fabulosos, pero con cual te quedas:

Christina Aguilera

http://www.youtube.com/watch?v=nA2k79EGHbc

Youtube thumbnail

&feature=related

Lady GaGa

http://www.youtube.com/watch?v=X9YMU0WeBwU

Youtube thumbnail

&ob=av2e

Whitney Houston

http://www.youtube.com/watch?v=3JWTaaS7LdU

Youtube thumbnail

Adele

http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw

Youtube thumbnail

&ob=av2e

Amy Winehouse

http://www.youtube.com/watch?v=KUmZp8pR1uc

Youtube thumbnail

&feature=related

Yuridia

http://www.youtube.com/watch?v=1n99ZlWe4Pc

Youtube thumbnail

&ob=av2e

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Bueno te confieso que no gusto de ese género musical, pero en mis conocimientos en teoria vocal, te diré una respuesta objectiva.

    Christina Aguilera tiene la mejor voz entre las que mencionas. Es perfecta en vivo como lo es en estudio, puede alcanzar notas bajas con facilidad, y notas sobreagudas con mucha facilidad. Puede cantar una nota larga hasta de 8 tiempos sin vacilarle la voz. Incluso es considerada la mejor voz del planeta.

    Las otra chicas que mencionan tienen buenas voces, pero no poseen mucha agilidad para cantar partituras complicadas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Para mi Christina Aguilera.. xq su voz es perfecta tanto en los conciertos como en sus albums..!!! la voz de whitney houston igual es una de las mejores..!!! y la de lady gaga asi no sea la mejor.. igual tiene algo q gusta..!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Opino, no por mis gustos que:

    Whitney Houston

    Christina Aguilera

    Adele

    Amy Winehouse

    Yuridia

    y después Lady Gaga

    Lady gaga la última porque algunas de esas artistas tienen vozarrones y cantan altísimo, Lady Gaga es algo mas pop comercial y no, por lo menos a mi, no me ha demostrado que tenga una supervoz.

    Quien canta muy bien es Mónica Naranjo, tiene una voz sobrenatural

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Pues

    1- Adele

    2- GaGa

    Porq adele de primera¿?

    pues porq tiene una voz muy hermosa.... y pues gaga también pero adele la tiene mucho mejor...

    Fuente(s): Yo!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    What Da ****!!?? Lady Gaga esta incluída en esta lista?

    Ella no canta mejor que las demás, pero si es buena cantante de Electropop. Yo me iría con Christina Aguilera... porque su voz es hermosa y puede cantar mucho mas hermoso que en sus canciones grabadas. aunque Adele, amy Winehouse y whitney son tan buenas como Xtina...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    yo creo que las respuestas estan mas basadas al gusto de las canciones, no a la voz de cada una de ellas, pero sin duda la primera seria Whitney Houston. pero como era antes, porque la actual, ps ya no tiene voz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Lady Gaga!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    1º Lady Gaga

    2º Adele

    3º Whitney Houston

    4º C. Aguilera

    5º Yuridia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    1 lady gaga

    2 winehouse

    3 adele

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.