¿Como aumentar mi habilidad para ver el futuro?

Pues, la verdad siempre he tenido experiencias...espirituales, por asi decirlo. Desde que tengo memoria, siempre he visto espiritus y cosas similares, a veces cuando veo mucha actividad paranormal me entero a los dias q alli se hacia brujeria. De mi familia, mi mama y mi hermana tambien poseen esa percepcion,... mostrar más Pues, la verdad siempre he tenido experiencias...espirituales, por asi decirlo.

Desde que tengo memoria, siempre he visto espiritus y cosas similares, a veces cuando veo mucha actividad paranormal me entero a los dias q alli se hacia brujeria.
De mi familia, mi mama y mi hermana tambien poseen esa percepcion, pero de los tres yo la tengo mas desarrollada.

Cada vez que voy a tener una relacion con alguna chica suenno con ella (aun sin conocerlas o cuando es sencillamente imposible q suceda) suenno como terminan las relaciones, los escenarios, personas involucradas, todo!

Incluso una vez tuve una experiencia (despierto) donde me sali de mi cuerpo y vi un accidente de transito, fue...impresionante.

A veces, mis suenos son...literales, otras veces, se mezla lo literal con lo metaforico...son espectaculares. En algunas ocasiones estoy dormido, otras semi-despierto, otras despierto y simplemente pierdo mi conciencia y lo veo. Y...con cierta frecuencia simplemente...lo se. Veo a alguien y dentro de mi se que sucederan tales cosas en el futuro (no es razonamiento, solo lo siento)

Pero me gustaria (OJO: sin incursionar en cosas extranas) aumentar y ejercitar esta habilidad para hacerla mas refinada, obtener cosas del futuro mas organizadamente. Mas que todo lo que se del futuro siempre se relaciona de alguna forma conmigo.

Me encantan mis dones, pero creo que ejercitarlos en cierta medida es un deber. Pero, la verdad, no se como. Quiza la meditacion podria ayudar, pero no se realmente como hacerla para lograr eso.

Hay dos eventos en el futuro, con una chica, que...por mas que me esfuerzo, no puedo ver. Simplemente no se que decision tomare luego del suceso q ocurrira. Por que no puedo ver esto?

Son muchas las cosas extranas que me suceden: sentir lo que otros sienten, saber lo que van a decir, saber sucesos concretos, el por que suceden, ver presencias espirituales protectoras y algunas que quieren dannar, decirle cosas sobre el futuro a otros (mas que todo en advertencia), escuchar una voz interior que me advierte de peligros (siempre reales), controlar el miedo, el dolor fisico y sentimental. Una de las cosas mas curiosas, es que a veces siento los objetos, como si estuviesen conectados a mi cuerpo (como cuando sientes tu brazo) y...q pena decir esto, pero siento como si los pudiese mover, solo q por alguna razon, me falta como algo...para terminar de completar esa conexion.

Aqui hay algo sobre mi meditacion, la verdad...soy un novato, cualquier ayuda y consejo sera bien recibida. Saludos

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As5v2WSMPi5E8L_DXkHxBgRo.gt.;_ylv=3?qid=20110628014638AAjpRjg
Actualizar: Para las personas cuyas respuestas valieron la pena (hasta ahora): Silvia carolina, tatiana, uge00. Yo no trato de aumentar esto por capricho. Simplemente es algo q me llama la atencion, y considero podria ser util. Yo vivo mi vida plenamente (mucho mas que la mayoria) y no por conocer el futuro, sino por saber que... mostrar más Para las personas cuyas respuestas valieron la pena (hasta ahora): Silvia carolina, tatiana, uge00.
Yo no trato de aumentar esto por capricho. Simplemente es algo q me llama la atencion, y considero podria ser util. Yo vivo mi vida plenamente (mucho mas que la mayoria) y no por conocer el futuro, sino por saber que mi presente es tambien mi futuro, y me gusta disfrutarlo. Veo el futuro, a veces nada alentador, y aun asi, disfruto y tomo mis decisiones sabiendo lo que va a suceder.

Para los irracionales que contestaron sin siquiera usar la logica: soy cristiano.
1. Estos "dones" que tengo son independientes de mi religion
2. No los uso para nada, solo de vez en cuando.
3. No quiero meterme en cosas espiritualmente extranas. Si lo tengo sin necesidad de acceder a eso por que habria de acceder a esas cosas.

Nisiquiera me molestare en responder a sus comentarios uno por uno. Son...eso, iracionales. Converso con gente con quien vale la pena razonar.

15 respuestas 15