¿Como aumentar mi habilidad para ver el futuro?

Pues, la verdad siempre he tenido experiencias...espirituales, por asi decirlo.

Desde que tengo memoria, siempre he visto espiritus y cosas similares, a veces cuando veo mucha actividad paranormal me entero a los dias q alli se hacia brujeria.

De mi familia, mi mama y mi hermana tambien poseen esa percepcion, pero de los tres yo la tengo mas desarrollada.

Cada vez que voy a tener una relacion con alguna chica suenno con ella (aun sin conocerlas o cuando es sencillamente imposible q suceda) suenno como terminan las relaciones, los escenarios, personas involucradas, todo!

Incluso una vez tuve una experiencia (despierto) donde me sali de mi cuerpo y vi un accidente de transito, fue...impresionante.

A veces, mis suenos son...literales, otras veces, se mezla lo literal con lo metaforico...son espectaculares. En algunas ocasiones estoy dormido, otras semi-despierto, otras despierto y simplemente pierdo mi conciencia y lo veo. Y...con cierta frecuencia simplemente...lo se. Veo a alguien y dentro de mi se que sucederan tales cosas en el futuro (no es razonamiento, solo lo siento)

Pero me gustaria (OJO: sin incursionar en cosas extranas) aumentar y ejercitar esta habilidad para hacerla mas refinada, obtener cosas del futuro mas organizadamente. Mas que todo lo que se del futuro siempre se relaciona de alguna forma conmigo.

Me encantan mis dones, pero creo que ejercitarlos en cierta medida es un deber. Pero, la verdad, no se como. Quiza la meditacion podria ayudar, pero no se realmente como hacerla para lograr eso.

Hay dos eventos en el futuro, con una chica, que...por mas que me esfuerzo, no puedo ver. Simplemente no se que decision tomare luego del suceso q ocurrira. Por que no puedo ver esto?

Son muchas las cosas extranas que me suceden: sentir lo que otros sienten, saber lo que van a decir, saber sucesos concretos, el por que suceden, ver presencias espirituales protectoras y algunas que quieren dannar, decirle cosas sobre el futuro a otros (mas que todo en advertencia), escuchar una voz interior que me advierte de peligros (siempre reales), controlar el miedo, el dolor fisico y sentimental. Una de las cosas mas curiosas, es que a veces siento los objetos, como si estuviesen conectados a mi cuerpo (como cuando sientes tu brazo) y...q pena decir esto, pero siento como si los pudiese mover, solo q por alguna razon, me falta como algo...para terminar de completar esa conexion.

Aqui hay algo sobre mi meditacion, la verdad...soy un novato, cualquier ayuda y consejo sera bien recibida. Saludos

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Actualizar:

Para las personas cuyas respuestas valieron la pena (hasta ahora): Silvia carolina, tatiana, uge00.

Yo no trato de aumentar esto por capricho. Simplemente es algo q me llama la atencion, y considero podria ser util. Yo vivo mi vida plenamente (mucho mas que la mayoria) y no por conocer el futuro, sino por saber que mi presente es tambien mi futuro, y me gusta disfrutarlo. Veo el futuro, a veces nada alentador, y aun asi, disfruto y tomo mis decisiones sabiendo lo que va a suceder.

Para los irracionales que contestaron sin siquiera usar la logica: soy cristiano.

1. Estos "dones" que tengo son independientes de mi religion

2. No los uso para nada, solo de vez en cuando.

3. No quiero meterme en cosas espiritualmente extranas. Si lo tengo sin necesidad de acceder a eso por que habria de acceder a esas cosas.

Nisiquiera me molestare en responder a sus comentarios uno por uno. Son...eso, iracionales. Converso con gente con quien vale la pena razonar.

15 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Juega la Ouija y busca a tu maestro Satanas para que te ilumine Gál. 5:19, 21

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Yo tengo el mismo don que ustedes... Pero he descubierto por prueba y error por respuestas..y creo estos Dones qué tenemos tienen algo que ver con lo bueno, con DIOS ¿por que digo esto? bueno en mi nuevo lugar donde trabajo he visto y presentido la muerte de 4 personas cn la primera presenti su muerte y vi su tumba muy tenue casi como un pensamiento y no como una imagen, entonces actúe pidiendole a DIOS y no murió, cn la segunda presenti su muerte y no le pedi a DIOS le dije algo asi que sea su voluntad, y esta murió fue un compañero, con la tercera prensenti que el cigarrillo le traeria problemas entoces le pedi a DIOS qué lo haga recapacitar estuvo muy mal pero no murio desconozco como se encuentra de salud ahora realmente es conocido del trabajo pero no es amigo mio ni compañero, con la cuarta vi su muerte en dos ocaciones una fue en un accidente vehicular con la mente y la otra en sueño pero no la vi solo se comento como q habia muerto le pedi a DIOS y no murió..Espero aclare dudas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    La mejor manera que se me ocurre en este momento para que aumentes tus poderes es que aumentes también el consumo de cannabis, parece que tu dosis es fuerte pero no suficiente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Thelma
    Lv 4
    hace 3 años

    ¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? Así como entrenamos nuestro físico en el estadio o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el pabellón y para esto tienes la ayuda del software De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?FB7k .

    Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del software De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

    Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que aprender que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. Así, puedes tanto alargarlo como engrosarlo de esta manera que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Benjamin, creo que comprendo lo que pasa. Pero te hago la siguiente pregunta.

    ¿Para qué quieres ver mejor el futuro? ¿Si puedes esforzarte en cambio para vivir más consciente el presente?. El futuro es solo tiempo, el tiempo arriba no es nada.

    Lo que tienes son rasgos del hombre antiguo, aquel que estaba más conectado con el mundo sutil. Son muy estimulantes y entretenidos, lo reconozco, jejej, pero el hombre no va para alla sino que viene de alla...

    Si te ineteresa, busca l siguiente libro (esta en internet, pero puedes encargarlo en la editorial antroposofica en Bnos Aires, como son más baratos alla, con el envio no encarecen tanto, a españa tambien) La Ciencia Oculta, de Rudolf Steiner. Y la Iniciación o cómo acceder a los mundos superiores. Mejor es leer el primero, creeme que ahi estarás un buen rato leyendolo y re leyendolo.

    A mi al menos me abrio el horizonte, encontre respuestas que no habia encontrado nunca!! este hombre veia realmente el otro mundo....acceder a mundos SUPERIORES.

    Un enorme abrazo fraterno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Es algo normal que te pase eso a veces se pasa por familiares, en mongólia, en rusia y en otros países hay programas de televisión que es que la gente con capacidades anormales como las tuyas vienen y concursan entre ellos. Muchas de esas veces sienten las cosas a través de ellos mismos, como por ejemplo: si les piden decir que paso con una mujer que murió y se sabe que murió asfixiada pero no se sabe por quien los concursantes sienten que les falta el oxígeno.

    Para mejorar esas habilidades tienes que practicar, pídele a un amigo que esconda un objeto cualquiera en una caja (que no sea transparente) e intenta describir ese objeto, entra en contacto con un espirito si puedes... cosas de ese estilo

    :) te dejo una pagina de esos programas de televisión, siento que estén en ruso pero tu mira lo que hacen.

    http://bitvaekstrasensov.su/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Soy exactamente como tu, y desde que era niña . Me dijeron que era Índigo e hice un test que dio 100%.... Yo tampoco se cómo aumentar esta capacidad que para mi es muy natural, solo la uso para orientar a los demás... Lo curioso es que tampoco puede usarla en mi favor....lo veo todo y siento todo claramente a excepción de mi misma.

    Lo único que cuido esto ya que lo veo como un don que debo respetar y usar para el bien...

    Ejemplo de esto es que mi vecino agonizaba y su esposa estaba desesperada...Yo le dije que estuviera tranquila ya que el no se iba a ir muy rápido que cuando pasaran los días mas fríos el se iría... Bueno fué tal cual, pasaron 7 meses y al final del invierno murió... Mi madre una semana después y yo lo supe el día de año nuevo...como 9 meses antes...

    Cuando voy al hospital y veo una persona sufriendo por un familiar yo le digo que va a sanar si así lo veo...

    Supe cuando el papa iba a morir como 2 años antes....cuando iba a morir Michael Jackson 3 meses antes... También se como son las personas con solo verlas...es automático...son como libros abiertos y no me equivoco pues es muy definido. Pero es mucho mas que eso....es una sensibilidad extrema a todo...

    Ya ves que no eres el único.

    Suerte y usalo bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hola:

    Mira con los dones del Espíritu Santo no se juega, yo tengo ese mismo Don y lo acepto; con los dones que Dios da no se juega yo no he querido aumentar el don y se como incrementarlo, porque hay que hacer buen uso de los dones que Dios da, por ejemplo el don de San Juan Bosco.........el tenia revelaciones por medio de los "sueños" igualmente que Jose en el AT y San Jose........... NUNCA HICIERON ALARDE DEL DON que se les dio y eso es lo que quiere Dios de nosotros ser humildes y seguirLo, sin ser arrogante con los demás por esto.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Otra pregunta para el olvido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Silvia
    Lv 4
    hace 8 años

    Los dones, son regalos del Espíritu Santo de Dios, si no vienen de El, son del "enemigo". Debes ponerte en oración y ofrecer esos dones al Señor para que El disponga como y en que debes utilizarlos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.