Carolin-cacao realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿Que hacer para quererme mas ?

Me da rabia porque siempre hay algo que me hace sentir fea , o que no me gusta mi pelo o que estoy muy gorda, aparte de eso tengo super poca fuerza de voluntad porque siempre digo voy a hacer dieta y duro 2 días haciendo y me aburro , así no bajaré nunca de peso (no soy gorda lechona tampoco) pero me gustaría saber que hacer para quererme más y no encontrarme defectos a cada rato :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

hola, primero tienes que aceptarte como eres y tene encuenta que es lo que quieres cambiar de ti. cuando tengas los puntos claros solo es cuestion de tener decision y diciplina!!

te voy a comentar yo era gorda y bae 16 kilos en poco tiempo, que hice? ejercicio y dieta, y como lo logre? con diciplina y siempre teniendo en mi cabeza el objetivo que era adelgazar

te lo peudo asegurar que puedes, los trucos dedicate a hacer cosas que mas te gusten, entra al gimnasio, pidele a poyo que te quiere y veras que asi se logran las cosas.

si no estas a corde con tu cabello con tu rostro, etc. cambie el look y pide consejos pero eso si de gente que te quiere!!

suerte con eso, animo tu puedes, y es facil!! solo deciite y ten diciplina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.