Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 8 años

¿Si murieras mañana, q seria lo ultimo q harias?

Q seria lo ultimo q harias si supieras q mañana es tu ultimo dia de vida.........

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Iria a matar a Justin gayber, viajaria a conocer a mi banda favorita, comparia un seguro de vida,....etc.. de todo

    SALU2

  • Anónimo
    hace 8 años

    FOL.LARIA HASTA QUEDARME SIN ESPERMATOZOIDES

  • Anónimo
    hace 8 años

    Iría a la casa del chico que me gusta y lo besaría ^/////^

  • Febro
    Lv 4
    hace 8 años

    Le diría a la chica que me gusta, que me gusta! y me despediría de mis padres. Y tomaría coca-cola.

    Fuente(s): DXD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    poner una canción en un carro a todo volumen y bailar sobre el bajo la lluvia

    :D

    Fuente(s): yopli
  • hace 8 años

    tener un buen sexo las 24 horas que me quedan

  • Anónimo
    hace 8 años

    Vivir pues...

  • kiko
    Lv 5
    hace 8 años

    Nadie piensa en morir ,la mayoria tiene el sentido de supervivencia y luchan por vivir .Pero la gente que siente cercas la muerte nadie lo sabe hasta que te llega el momento y ese momento podran ser minutos o segundos y creo que en lo que piensan es en un ser querido o en dios .

  • hace 8 años

    Darle una patada en los huevos a mi ex... Así me iría con una satisfacción personal al infierno.

    Fuente(s): Jejejeje
  • Anónimo
    hace 8 años

    tirarme atodas las k pudiese

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.