¿Què es lo que un hombre NO soporta en una mujer?

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

para mi en una mujer... que sea machista o feminista.

• hace 9 años

Que sea interesada y que se haga la linda y piense que es la única concha disponible en el mundo.

Fuente(s): Yo
  • Bye
    Lv 6
    hace 9 años

En este tipo de preguntas no hay respuesta correcta, cada hombre piensa algo diferente.

A mí, en lo personal, no me gustan muy platiconas, superficiales, ni tontas.

Odio a ese tipo de mujeres que se llenan la cara de cosméticos y que quieren estar siempre a la moda, criticando lo que otra se puso o si ya lo repitió.

No soporto a esas chicas bonitas que aprovechan eso para manipular a los hombres patéticos que se babean por ellas.

No soporto a las chicas que se hacen cirugías estéticas, las encuentro falsas, superficiales...

Pero por sobre todo, no soporto a esas mujeres cerradas de mente en cuanto a ciertos temas, como el sexo, por ejemplo.

• Fedex
    Lv 6
    hace 9 años

yo creo que la mayoría no deben soportar lo que se conoce como "HISTERIQUISMO"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dama
    Lv 7
    hace 9 años

que le pregunte "como me veo", "estoy gorda", "en que piensas", "que te pasa", "¿tu me quieres?"

• Cesar
    Lv 4
    hace 9 años

Que se llame Maria Fernanda

• Anónimo
    hace 9 años

infidelidades seria lo unico

• mmm..

ellos no soportan nada

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

que triunfe mas que el

• hace 9 años

que sea malhumorada (por lo menos yo no lo soporto)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.