Natii realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿QUE HAGOO ? LO AMO Y LO EXTRAÑO?

tuve un enamorado que vive en otro pais cuando se fue nos extrabamos hablabamos todos los dias, y asi.. pero de un dia a otro me empezo a tratar diferente es decir como si fueramos enemigos porque me respondia mal y yo me sentia mal me pidio un tiempo asi de la nada y se lo di pero pasaron dos semanas (seguiamos hablando " como amigos"en realidad casi nada) pero no me decia nada entonces cumplimos 3 meses y le hice un collage con nuestras fotos y una cancion "entra en mi vida - camila" todos mis amigos que la vieron ( hombres) dicen que esta muy lindo y que el es un ****** porque saben que hizo? no me dijo ni gracias , ni feliz mes, ni nada NAAAAAAAAADA me senti mal pues aun seguia asi de distante, y me canse de todo y de arraque le termine, tiempo despues vi que no lo encontraba en facebook pero cuando entre del perfil de mi amiga ella si lo tenia y pues todos mis amigos igual pero yo ni lo encuentro es decir ME BLOQUEO y por msn nunca lo veo conectado es decir ME BLOQUEO y por skype nunca esta conectado!! en fin la verdad no sé que espero de él pues es demasiado diferente no es un chico comun y corriente y tampoco es que me paresca simpatico pues no lo es pero me enamoro de alguna forma :/ y pues ya pasaron 2 meses de que terminams y no lo puedo olvidar se que no es facil pero saben..hay una tipa que tiene la pulsera de el yo le dije a ela que me la diera y la chica esta me dijo: que habia hablad con el y de que el le dijo que no em diera nada y que el mismo iria a la casa de esta para recogerlo ( lo que pasa es que ella queri algo con ely yo me muero de los celos por tan solo pensar que se hablan y que posiblemete cuando el llegue a mi pais esten :/ ) AYUDENMEEEEEE no se si hablar con el de alguna forma y decirle que necesito que el mismo em diga que ya no me quiere o NO SEEEEEE :/ GRACIAS !!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces?)? * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)? * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)? * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas????.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas másESTO ES

• Anónimo
    hace 9 años

Ante nada gracias por tu consejo.. Y pues me pasó algo parecido hace como un año, claro que no con tanta intensidad.

Creo que evidentemente quiere olvidarte, no sé si lo haya logrado pero algo a de haber pasado para que tomara esas medidas taaan drásticas. y pues mi consejo es salvar lo que se puede..! La dignidad sabes! y se que es duro empezar de 0 pero pues a hacer de tripas corazones y creo que deberías por comenzar a buscar un pasatiempo que por lo menos te distraiga un poco de eso! no es fácil ver que alguien que uno quiere está tan determinado a dejarle en el pasado lo sé :( y duele pero finalmente en algún momento debemos continuar..

Suerte! Y recuerda que pese a todo el mundo va a seguir girando, el dolor pasará

• MISHO
    Lv 6
    hace 9 años

La respuesta es obvia: Ya no te quiere. Aunque existe la técnica para hacer que el vuelva a ti.... pero eso que este lejos..... mmmm No me cuadra. En fin, lo que debes hacer es alejarte. Bora el video que hiciste.... NO LO BUSQUES!!! Ya verás que el intentará buscarte... NO LE RESPONDAS!!! Borralo del FB, messenger y todas esas bobadas...... en este momento tu mejor amigo es el tiempo.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.