¿Cuales son las ventajas y desventajas de tener una yahoo-pareja?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Ventajas muchas MR wiii

Desventajas, umm la yajuu infidelidad está a la

vuelta de la esquina

xDD

• Cada uno debe vivir su propia experiencia...

Tal vez... mi experiencia personal...(negativa)...no sea la tuya...

• Ventajas:

un compañero y amigo...

• Desventajas:

--que responda tus preguntas y "debas darle MR"

--que te cele con ciertos usuarios..

--que te moleste todos los días a cualquier hora por chat

--que no tengas tranquila tu horario diario de actividades ya que tienes que atenderlo/a cuando se le ocurra, para no discutir..

o.o

creo que hay mucho mas negativo que positivo..^_^

Vive tu propia experiencia...considerando estas otras experiencias para tener ciertas cautelas.

saludos-

Fuente(s): experiencia personal-
  • Anónimo
    hace 8 años

Ventajas..tendrás muchos puntos

desventajas..te vuelves mas friki y sin vida social

Ð

• hace 8 años

ventahas pz qe le da like a tus respuestas...(debe de hacerloo) jojo xD

i pz se dedican preguntas i asi

deventajas qe pz qe avecen hartan haciendo tanta pregunta con dedicatoria... -_-

jojo

Suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Hola

Mmm la verdad tiene mas desventajas que ventajas u_u

Bueno tuve una yahoo pareja y la verdad no puedo hablar mal de El..

No entra mas a yahoo pero El jamas me hizo escenas de celos ni me presionaba, era un divino.

La cuestion es que hace unos dias fue mi cumple y El a pesar de no ser mas nada mio me saludo y me deseo lo mejor...

Me puso contenta su saludo.. pero contenta porque aun lo quiero mucho pero lo veo como amigo..

Las desventajas de tener yahoo pareja es que al estar lejos no lo podes tocar, ver o compartir cosas juntos..

Bueno la relacion termino por mi culpa.. yo no quise seguir mas porque me parecia que lo mas justo era que ambos hicieramos nuestra vida con alguien que podamos ver a la cara...

Y eso de que te van a dar mas puntos porque sea tu novio no creo que sea asi, yo le daba MR pero a veces no lo elegia, siempre fui justa con los demas...

La cuestion es que me gustaria que vuelva a yahoo pero no porque quiera volver sino que vuelva a ser mi amigo..

Besos

• Anónimo
    hace 8 años

No se, Para mi noy hay desventajas, O sera que me toco la mejor YahooPareja del mundo.. Te quiero Miguel.♥

• Anónimo
    hace 8 años

Hola!

ventajas? pues en lo personal no le veo alguno

desventajas? pues te puede ser infiel, te puede mentir, puede ser un acosador sexual, emm y otras mas que ahora no se me ocurren

suerte!

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Divercion..desventajas..te acabas enamorando..o no es desventaja si es correspondido.

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.