¿Ayuda con ESTA pelicula?

es una pelicula donde sale el actor Erik Per Sullivan mejor conocido como Dewey en la serie de Malcolm in the midle alguien que me de link para DESCARGARLA no me digan ke en online no me digan que busque en google (¨x ke obio ke ia buske muchisimo antes d preguntar aki) por favor link de... mostrar más es una pelicula donde sale el actor
Erik Per Sullivan
mejor conocido como Dewey en la serie de Malcolm in the midle

alguien que me de link para DESCARGARLA

no me digan ke en online
no me digan que busque en google (¨x ke obio ke ia buske muchisimo antes d preguntar aki)

por favor

link de descarga

y me comprometo a escogerlo en 10 preguntas
con maxima puntuacion
y maximo de estrellas

por favor!!!!!!

ayuda!!

es un proyecto escolar
y de esa pelicula depende mi calificacion final

ayuda!!!

Detalles adicionales
jajajja

tienen TODA la razon

por andar a las prisas
no dije que pelicula es

SORRY A TODO EL PUBLICO CONOCEDOR!!

LA PELICULA SE LLAMA: MO

este es el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=YIIWtbaj_...

Titulo Original: Mo
GENERO: Crimen | Drama | Familiar
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 105 Minutos
AÑO: 2007

sinopsis:
Mo se da cuenta de que su cuerpo no acaba de parecerse a cualquiera de sus compañeros. Aqui, cuenta la historia de su juventud, que crece en la costa sur de Long Island, Nueva York. De como sus padres lo apoyan, como su hermano loco sigue riendo, y como sus amigos lo ayudan a escapar. Despues de descubrir que la razon detras de todas sus diferencias fisicas, es una mutacion genetica llamada Sindrome de Marfan, Mo se ve obligado a llegar a un acuerdo con una realidad mas grave: que el nunca sera capaz de hacer muchas de las cosas que la gente alrededor de el damos por sentado y que tendra que prepararse para una cirugia de corazon grave.
5 respuestas 5