Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 8 años

¿Estudiar, Trabajar, O Estudiar y Trabajar?

Bueno, estoy en 5to año y no se que hacer. Si trabajo, me pierdo las ganas de estudiar algo que me gusta, si estudio no puedo conseguir plata para los estudios y ademas me quedo sin ello. Si estudio y trabajo lo veo casi imposible y muy agotador. Ustedes que prefieren? Si me cuentan experiencias personales, mucho mejor :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Mira, en mi caso particular, trabajar y estudiar es lo más sencillo y práctico, no hace falta que busques un trabajo agotador, simplemente uno que no te ocupe todo el día y te de tiempo para poder estudiar y rendir bien el resto del año.

Espero haberte podido ayudar y te recomendaría hablarlo con tus padres, que no te importe lo que nosotros digamos ;), saludos.

• hace 8 años

Trabajo de medio tiempo 4 hrs en los call center, con eso te alcanzaria para pagar tus colegio y estudiar.

En bilingue pagan 4000 mensuales por 4 hrs diarias, 6500 por 6.5 hrs y 7-9mil por 9.5 hrs.

• hace 8 años

yo estudio la carrera y trabajo de noche de velador y no veo la complicación porque en la noche repaso y en el día duermo

• Anónimo
    hace 8 años

mejor buscalo en google o wikipedia, es mas seguro...total si yo te respondo me votan todos en contra..saludos

Fuente(s): plm
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues para mi

es mejor trabajar en puras vacaciones

asi te mantienes mejor en el estudio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.