Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿como puedo dejar mi adiccion a la masturbacion, pornografia y pensar siempre en sexo?

No logro durar mas de 2 o 3 dias promedio sin masturbarme, en mis periodos de mayor fuerza de voluntad logro aguantar 1 semana, pero siempre fracaso. Tambien la pornografia es otro vicio, pero aun cuando no veo pornografia, tiendo a pensar en sexo, a elaborarme fantasias sexuales yo mismo. Cuando voy sentado en el bus o en el tren, miro hacia la ventana y me nacen ganas de pensar en sexo, comienzo a fantasear y me cuesta parar, es adictivamente placentero pensar en sexo, tambien veo pornografia, pero no es la unica causa de mi excitacion y masturbacion; mi imaginacion, como ya dije, es otro motivo, por las fantasias sexuales. Ademas, no tengo gustos, no me atrae nada, no me gusta la lectura, ni deportes, ni la bicicleta, ni escuchar musica, nada, me la paso todo el dia jugando en la computadora, y cuando me excito, veo pornografia, a veces me abstengo de verla, pero como ya dije, aguanto 2 o 3 dias en promedio. No tengo amigos, no conozco a nadie en mi vecindario y tampoco tengo amigos en mi escuela. Soy demasiado timido y no soy muy sociable. Tampoco me agrada pasar tiempo con mi familia, no congenio con mi madre ni con mi padre, ademas a este ultimo le tengo rencor porque es agresivo bipolar e hizo mi infancia desdichada por la violencia intrafamiliar, ya que golpeaba a mi madre, mi hermana tampoco me agrada porque tampoco congenio con ella y me lleva por muchos años. Tampoco me atreveria a pedirles a mis padres que me lleven con un psicologo para que me ayude a dejar la pornografia y la masturbacion, sencillamente porque no tengo confianza con mis padres (ya dije que mi relacion con ellos no es muy buena, no es ideal) y ni loco les digo que tengo que ir a psicologo, y por mi cuenta tampoco estoy muy motivado a ir porque no se si me atreva a consultar a un psicologo para que me diga como dejar mis adicciones.

Pues me la paso todo el dia en la PC, con mucho tiempo de ocio, he tratado de evitar la pornografia dedicando todo el dia a estudiar, pero estudiar es aburridisimo y me entran ganas de usar la PC de inmediato, y cuando la uso, ya saben, me dan ganas de ver porno y reincido en el vicio, y me masturbo y demás. No sé que hacer, diganme como vencer la lujuria me puede causar algun daño??? creo en dios ayuda!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Pues si tuvieras amigos, novia, algún deporte que practicar y trabajo te aseguro que ni tiempo tendrás de pensar en eso.

    Inténtalo!

    Suerte.!

  • Bruce
    Lv 4
    hace 3 años

    Disponer de una relación feliz comienza sin discusión en la cama, para tener una vida de pareja buena hace falta que veas este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?vwtW Hace un tiempo he padecido de dificultades en la cama, gradualmente el inconveniente se hacía más importante, no solo era la disfunción, sino que también cuando no era este, el acto sexual aguantaba muy poco. Por azar, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha tenido este problema y le soluciono con este programa. Como en su caso, este programa funcionó para mi marido incluso.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola Amigo Pues ami tambien me pasa casi lo mismo pero la diferencia es yo tengo 14 años y pues tambien me mastrubo por hay una 4 o tres veces a la semana y pues tambien me ecxito muchcisimo y tambien pienso en sexo a cada rato y se me para mi verga y tambien veo porno pero como mantengo estudiando o hay veces con mis amigos o en el chat me astengo un pokin de esto pero a esta edad es muy normal de lo que yo te digo solo te doy un consejo cuando pienses en sexo o algo asi solo piensa en atra cosa y no te toques el porte y tambien que escuches musica o mantente acupado en algo que te gustte y sal y consigue amigos y veras que asi puedes dejar un poko esto o canta en voz alta o ve tele pero tambien tienes que complacer tu cuerpo un rato si tu cuerpo te pide mastrubacion hazlo pero de una forma que tu te sientas reketekontra ecxitado desnudate y tocate el ano y los testicuos y hazte la masturbacion despacio y veras de como sientes de riko y hasta depronto con eso te basta okey

    Fuente(s): O TAMBIEN PIENSA EN DIOS HAZ ORACIONES O COMO TE DIGO ESCUCHA MUSICA SALTA JUEGA HAZ EJERCICIOS
  • hace 8 años

    La verdad que pienso que tu mismo te estas hundiendo en este problema. En tu historia niegas hacer cosas que te puedan ayudar. Si tu sabes que tienes un problema tu eres el único que tienes que buscar la solución. Ya dijiste que ni loco irías a un psicólogo, que tampoco te gusta ningún deporte o lectura. Pero piensa un poco en el daño que te estas haciendo a ti mismo. Los ayuda psicológica no es para los que están demente, es para que te ayude a controlar este problema que tienes. Si no buscas ayuda tu mismo vas a acabar muy mal, piensa; la vida es tan linda si sabemos valorarla y disfrutarla sanamente. Suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Masturbarse no es malo ¬¬ Sí lo es si lo haces 7 veces diarias de promedio, pero hacerlo 2 ó 3 veces semanales no es malo. (estudios demuestran lo contratio)

    Obviamente todos vemos pornografía, lo malo es cuando es demasiado el consumo y por consiguiente demasiado el acto de darse placer a uno mismo.

    Deberías tener en cuenta algunas cosas que producen ésta adicción, quizás esto te ayude a dejarlo y piensa en ésto antes de hacer nada;

    -Impotencia sexual

    -Eyaculación precoz

    -Dejarás de respetar a la mujer y a verla como un objeto sexual

    -No podrás tener sexo con chicas normales, porque nada de lo que hagan te excitará

    -Degeneración en todos los sentidos de la mente

    En fin... que si lo haces demasiado podrás acabar arruinando tu vida sexual.

    Siempre que no quieras hacerlo, piensa en éstas cosas, se te quitarán las ganas... Tampoco estaría nada mal encontrar algún pasatiempos u amigos, da igual ser tímido o no serlo, siempre hay gente con la que te podrás llevar bien ya que compaginarán mejor contigo que otros.

    En fin.. te deseo lo mejor y espero que tengas en cuenta esos puntos que te dije!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Mira amigo yo tambien me masturbaba mucho y eso me algra que creas en Dios mira solo agarrandote de Él puedes superarlo, si eres católico puedes confesar tu pecados y pedir al sacerdpte que te de consejos si eres de alguna otra religión te recomiendo que te pases a la católica o busca otro metodo mediante la cual la puedas vencer es muy importante que sepas que Dios te perdonará ten pasciencia propontelo y lee la biblia eso te quitará las ganas y si te entran las ganas de eso.. haz otra cosa espero te funcione

  • hace 3 años

    Si quieres alcanzar las técnicas correctas que debemos utilizar para visualizar resultados reales y eficientes para eliminar la eyaculación precoz en pocas semanas entonces el libro Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?iJL7 ha sido lo que necesitas. Con esta guía llegaras a ser un maestro realizando el amor y descubrirás las súper técnicas que escasamente solo algunos muchachos las conocen, y que con toda seguridad te dejaran sorprendido. Con un libro Domina Tu Orgasmo descubrirás como ser un macho alfa en la cama y evitar este orgasmo para prolongar tu duración en la cama y hacer disfrutar a tu pareja como tampoco lo habías hecho. Exista libro te ayudara a aniquilar la ansiedad y a destruir los cuatro hábitos que impiden a cada hombre sentirse a de sí mismo. Con éste libro aumentarás tu autoestima y felicidad por otro lado en tus relaciones sexuales de esa manera que no esperes un poco mas; ¡Disfruta como nunca lo has hecho hasta ahora!

  • hace 8 años

    salde la ciudad ve de campamento con 1 o 2 amigos asi talves te de pena masturbarte frente a eyos

  • Anónimo
    hace 8 años

    aami tambn me paasaba eso asta k por primera ves ise el amor con una mujer desde esa ves deje de masturbarme tan seguido.. si me masturbo porque eso es el avito de un hombre pero no seguido duro un mes o mas... aveces mi novia me masturba o tengo relaciones sexuales con eellla.... consige una novia ten relaciones con ella y se te acabara es vicio....

  • Anónimo
    hace 8 años

    mira es un problema muy comun en jovenes y me incluyo pero me doy cuenta que lo e dejado y debido a que me e puesto a entrenar y llego tan cansado que no me dan ganas , mm dejar la compu es algo que te puede ayudar ya que tienes el problema ahi a un paso , tambien lo que te puede ayudar es pasar aji verde por tus manos , a mi me paso por accidente crreeme que ese dia no volvi a tomarme el pene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.