Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas Alcohólicas · hace 8 años

¿Que pretexto puedo poner para no tomar alcohol?

En unos minutos mas me Reencontrare con mis amigos de la infancia y por lo visto ellos toman hasta que el cuerpo aguante, el punto aqui es que yo no tomo nada de alcohol, nunca lo he provado y tampoco me llama la atencion, es la primera vez en 10 años que saldremos juntos, pues no nos habiamos visto desde que terminamos la educacion primaria, no quisiera aRuinar esta salida por andar de aguafiestas diciendoles que no tomo, que pretexto puedo poner para no tomar y que ellos entiendan y no me obligen a ingerir alcohol, pues si les digo que no me gusta tomar quizas no lo entenderian.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Dile que estás en tratamiento médico... Y por una sola gota de alcohol tendrías que volver a iniciar todo el tratamiento :/

Ah, pero eso no es todo, he aquí el link de muchas enfermedades & medicamentos que no se deben mezclar con alcohol. Elige tu enfermedad que más gustes, ve qué medicamente estarías tomando & ahí dice qué pasaría si tomas alcohol :P Suerte!

http://pubs.niaaa.nih.gov/publications/MedSpanish/...

• hace 8 años

dile que te estas desparasitando

• hace 8 años

QUE TE HACE DAÑO en el estomago que empiezas a sentir molestias no se xD PEOR ES MEJOR QUE DIGAS LA VERDAD

• Anónimo
    hace 8 años

HOLA MIRA YO TAMBIEN ME JUNTO CON AMIGOS QUE TOMAN ASTA QUE NO SABEN NI EN DONDE ESTAN PARADOS....Y CUANDO YO NO ANDO CON GANAS DE BEBER LES INVENTO QUE ESTOY ENFERMA Y QUE ESTOY TOMANDO PASTILLAS ENTONCES AHI PARAN Y YA NO ME INSISTEN POR QUE LAS PASTILLAS MAS ALCOHOL INTOXICAN.BUENO BYE SUERTE.

PD: POR QUE SI LES DIGO LA VERDAD SIGUEN ASTA QUE ABURREN. =D

Fuente(s): MIA.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Diles que te has estado purgando, y que por este motivo no puedes tomar porque puede causar una reacción química que afecta tu salud..!! :)

Fuente(s): Lo hago usualmente
  • hace 8 años

MIRA... TIENES QUE ESTAR MAS SEGURO DE TI MISMO Y SER RADICAL... No es NOOOOO NADIE TE PUEDE OBLIGAR Yo tambien tenia ese problema Pero si te ven como inseguro como hacerlo porque otros lo Hacen No esta bien porque muestra lo débil que sos... HAY QUE TENER CARACTER APARTE Di QUE TU quieres tu SALUD Y CUERPO y no tomas nada que le haga MaL...

RECUERDAA... NOOOOO LO HAGAS..... CARACTERIZATE PASALA BIEN SIN ALCOHOL.... NI NADA QUE DAÑE TU VIDA Y FELICIDAD...

• hace 8 años

una excusa...

di que tienes una junta o una reunion de trabajo el dia siguiente y que no puedes recalca la importancia

si tienes esposa di que ella te saca a la calle cuando llegas borracho

si tu los llevas di que no puedes beber por que eres el que conduce

di que quieres platicar asuntos importantes con ellos y no te gustaria beber

• hace 8 años

puedes decirles que estas tomando medicamentos y por tanto sería contraproducente si bebieras alcohol, o decirles que eres conductor designado.. jejeje

ya en serio, lo mejor sería decirles la verdad, porque no creo que sea la primera vez que salgan y tarde o temprano lo sabrán.. si son tus amigos lo entenderán... :)

• Anónimo
    hace 8 años

Pues diles la verdad que no te quieres echar a perder aconsejales tamièn a ellos lo que pasa si tomas alcohol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.