Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas Alcohólicas · hace 8 años

¿Que pretexto puedo poner para no tomar alcohol?

En unos minutos mas me Reencontrare con mis amigos de la infancia y por lo visto ellos toman hasta que el cuerpo aguante, el punto aqui es que yo no tomo nada de alcohol, nunca lo he provado y tampoco me llama la atencion, es la primera vez en 10 años que saldremos juntos, pues no nos habiamos visto desde que terminamos la educacion primaria, no quisiera aRuinar esta salida por andar de aguafiestas diciendoles que no tomo, que pretexto puedo poner para no tomar y que ellos entiendan y no me obligen a ingerir alcohol, pues si les digo que no me gusta tomar quizas no lo entenderian.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Dile que estás en tratamiento médico... Y por una sola gota de alcohol tendrías que volver a iniciar todo el tratamiento :/

    Ah, pero eso no es todo, he aquí el link de muchas enfermedades & medicamentos que no se deben mezclar con alcohol. Elige tu enfermedad que más gustes, ve qué medicamente estarías tomando & ahí dice qué pasaría si tomas alcohol :P Suerte!

    http://pubs.niaaa.nih.gov/publications/MedSpanish/...

  • hace 8 años

    dile que te estas desparasitando

  • hace 8 años

    QUE TE HACE DAÑO en el estomago que empiezas a sentir molestias no se xD PEOR ES MEJOR QUE DIGAS LA VERDAD

  • Anónimo
    hace 8 años

    HOLA MIRA YO TAMBIEN ME JUNTO CON AMIGOS QUE TOMAN ASTA QUE NO SABEN NI EN DONDE ESTAN PARADOS....Y CUANDO YO NO ANDO CON GANAS DE BEBER LES INVENTO QUE ESTOY ENFERMA Y QUE ESTOY TOMANDO PASTILLAS ENTONCES AHI PARAN Y YA NO ME INSISTEN POR QUE LAS PASTILLAS MAS ALCOHOL INTOXICAN.BUENO BYE SUERTE.

    PD: POR QUE SI LES DIGO LA VERDAD SIGUEN ASTA QUE ABURREN. =D

    Fuente(s): MIA.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Diles que te has estado purgando, y que por este motivo no puedes tomar porque puede causar una reacción química que afecta tu salud..!! :)

    Fuente(s): Lo hago usualmente
  • hace 8 años

    MIRA... TIENES QUE ESTAR MAS SEGURO DE TI MISMO Y SER RADICAL... No es NOOOOO NADIE TE PUEDE OBLIGAR Yo tambien tenia ese problema Pero si te ven como inseguro como hacerlo porque otros lo Hacen No esta bien porque muestra lo débil que sos... HAY QUE TENER CARACTER APARTE Di QUE TU quieres tu SALUD Y CUERPO y no tomas nada que le haga MaL...

    RECUERDAA... NOOOOO LO HAGAS..... CARACTERIZATE PASALA BIEN SIN ALCOHOL.... NI NADA QUE DAÑE TU VIDA Y FELICIDAD...

  • hace 8 años

    una excusa...

    di que tienes una junta o una reunion de trabajo el dia siguiente y que no puedes recalca la importancia

    si tienes esposa di que ella te saca a la calle cuando llegas borracho

    si tu los llevas di que no puedes beber por que eres el que conduce

    di que quieres platicar asuntos importantes con ellos y no te gustaria beber

  • hace 8 años

    puedes decirles que estas tomando medicamentos y por tanto sería contraproducente si bebieras alcohol, o decirles que eres conductor designado.. jejeje

    ya en serio, lo mejor sería decirles la verdad, porque no creo que sea la primera vez que salgan y tarde o temprano lo sabrán.. si son tus amigos lo entenderán... :)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues diles la verdad que no te quieres echar a perder aconsejales tamièn a ellos lo que pasa si tomas alcohol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.