¿tengo 14 años y necesito saber cuanto debe de medir mi pene a mi edad?

hola tengo 14 años, mi pene mide 16 cm y kisiera saber si es suficiente para ke hacer feliz a una mujer

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    eres puber asi que debe medir entre 12 a 13 cm masomenos, pero no lle encuentro sentido a esto eres un bb (disculpa) no deberia importarte tu pene ni su tamaño preocupate por tus estudios...*

    Fuente(s): yoO :) ....*
  • Andrea
    Lv 5
    hace 8 años

    Definitivamente no...porque no nos hace felices un pene.

    Hayun dicho popular que dice que lo importante no es lo grande, ni lo grueso, sino eltiempo que dura tieso.

    Que vulgar se oye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Casi tenemos la misma edad y se que eso satisface y mas, pero NUNCA te pongas inseguo con la hembra, ve derecho y sin conemplacioes, tenes que empezar por estimarte vos y no importarte nadade ella.

    No termino de entender a los que contesan insultando o con brtomas, tratemos de ser amgos, hermaos y no enemigos.E que dice insultosopavadasagun rollo tienelo lamenti por el!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    na metirosos jeje te mide 4 cm y 6 cuando estas exitado ademas de eso te matas a pajaaass

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    en su imaginaciooooon

    jajajajajaja

    ..................... .. ... /´ /)

    ...................... ..,../¯ ../

    ..................... ..../... ./

    .................... ..,/¯ ../

    .................... ./... ./

    .............../´¯/' ...'/´¯`•¸

    ............./'/.../... ./... ..../¨¯\

    ............('(...´(... ........,~/'...')

    ..............\.......... ........\/..../

    ................\''.............. _.•´

    ..................\..............

    ....................\............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No creo que sea suficiente la mia mide 20cm y apenas y se contentan, te recomiento que hagas lagartijas de pene, busca videos en youtube sobre eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    preocupate por que te de placer a ti, la tienes de buen tamaño

    Fuente(s): ego plus
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    si esta bien es mas grande que el mio yo tengo 15 y me mide 15

    racelurbina@hotmail.com agregame y hablamos

    • Ronalhace 3 añosDenunciar

      Intercambiamos fotos
      Mi whatsapp es +51 986 254 309

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Es normal... yo tengo 15 y me mide 15.6. a nuestra edad no deve medir mucho mas de 16 o 17. igual no es el tamaño lo que importa... sino saberla usar... a una mujer que le hace feliz el tamaño y no la compañía no se merece que se la pongan.. espero haber ayudado de algo, no como tantos que critican y te tiran abajo con bromas y jodas.

    Fuente(s): pensamiento propio
  • hace 8 años

    Jaja pobrecito. El mío mide 22 cm

  • hace 8 años

    Yo digo ke si!!!

    Yo tengo tu misma edad y el mio mide 14.5 cm

    Y pues creo ke si lo vale,aunke aveces lo veo dudoso

    Pero el tamaño del tuyo esta muy bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.