hola realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Qué significa "esconderlo en la boca"?

El otro día estaba con mi pololo en mí casa, y me dijo que jugaramos a esconderlo en la boca, al principio pense que era un chiste qe no habia entendido asique me rei nomás pero después me seguia insistiendo que jugaramos a esconderlo en la boca, la verdad esque yo nunca entiendo las cosas de doble sentido, soy una señorita y voy todos los domingos a misa, pero mi pololo siempre me dice que qiere jugar a esconderlo en la boca y yo me hago la loca nomás porque no sé a que se refiere cuando me dice eso, no le quiero decir qe sí porque puedo parecer tonta si le pregunto qe significa pero tampoco le quiero decir qe no, alomejor me qeda gustando el jueguito =) Respondan luego antes que venga a verme denuevo mi pololo, gRacias=*

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola¡ Lo que tu novio te esta queriendo decir es que le hagas una felación. Con la palbras textuales significa que le comas el pene. Por eso de esconderlo en la boca. Ahora tu ya decides si hacerlo o no. Es algo que le gusta mucho a los chicos¡ Suerte

    Fuente(s): Experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nihil
    Lv 5
    hace 8 años

    Significa que cojas el primer vuelo a España, contactes conmigo y sigas mis instrucciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    meterte el pelado(pene) del pollolo en la boca

    en argentina sinifica pete o ******

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    hahhahaha tu novioo vee muchas caricaturas

    Fuente(s): hehe =D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    jajajaja obviamente tiene doble sentido, pues escondelo :D jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    sexo oral, supongo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.