Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 8 años

¿se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva y pasaron mas de 12 horas(yasmin)?

¿se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva y pasaron mas de 12 horas(yasmin)?

Hola el dia 11/11 tube relaciones y me tome mi pastilla normal pero ayer 12/11 se me olvido y estoy en los dias fertiles ya pasaron mas de 12 horas es posible que este embarazada? URGENTE PORFA

y Mi pareja eyaculo dentro de mi :/

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Tomatela aun hay tiempo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Tienes hasta 72 horas para tomar la pastilla. Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    todavía te la puedes tomar, el envase te lo indica, pero de que hay riesgo lo hay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NAZIRA
    Lv 6
    hace 8 años

    si ya tienes mas de 10 dias tomandolas no hay problema tomala en este momento y mañana la tomas como siempre., no pasa nada, ya que tus niveles de impregnacion estan al limite despues del dia 7 de haberlas iniciado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    uuu pz lo mas seguro de que tengas ya 80 hijos y una vida s¡desperdiciada por tu otro hijo q viene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lui
    Lv 5
    hace 8 años

    tomalas igual...puede haber un riesgo pero bajo..igual tomalas y segui tomandolas como siempre..pero si no te baja normalmente deberas hacerte un test para descartar embarazo...

    si estas en periodo fertil y quieres evitar el riesgo (aunque es bajo) tomate la pastilla del dia despues y deja las pastillas comunes..cuando te vuelva a bajar empiezas las comunes (otra caja nueva) pero debes cuidarte con preservativos o abstenerte hasta que tomes al menos 7 del proximo paquete..

    Fuente(s): (eso me recomendo mi gine una vez que me olvide)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    no, no pasa nada, solamente tomate la que falto junto con la otra, lee el prospecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola

    Segun lo que se no pasa nada... Lo unico que tienes que haces es tomarte hoy la que se te olvido y la que te toca...

    No creo que estes embarazada, porque estabas protegida por la toma anterior...

    Mira yo tmb tomo esas y aqui tengo la guia que te viene...

    Si han trasncurrido menos de 12 horas, desde la hora habitual en que toma su comprimido, entonces se mantiene la seguridad de la pildora.

    Como tus relaciones fueron el dia 11/11, no creo yo que estes embarazada, tomate juntas la de ayer y hoy.

    Y esperate unos 15 dias y si quieres puedes hacerte una prueba de sangre para asegurarte de que no estas embarazada. Pero desde mi punto de vista no creo, mas bien las posibilidades serian 1 de 10...

    Mucha Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    tomate la que se te olvido junto con la del día exacto osea seria 2 pastillas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

    Felicidades a los Dos por que ban a ser padres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.