¿sangrado o menstruacion despues de tomar postday?

hola amigos... quiero que me ayuden lo mas sinceros que puedan... mi ultimo periodo normal sin haber tomado pastillas postday porque nunca las habia consumido comenzo el 29 de agosto y termino 3 de septiembre.....desde esa ves ahora no se cuando me llegue por lo siguiente que he hecho irresponsablemente, no me... mostrar más hola amigos... quiero que me ayuden lo mas sinceros que puedan...

mi ultimo periodo normal sin haber tomado pastillas postday porque nunca las habia consumido comenzo el 29 de agosto y termino 3 de septiembre.....desde esa ves ahora no se cuando me llegue por lo siguiente que he hecho irresponsablemente, no me jusguen solo ayudenme amigos... gracias...

resulta que el 9 de sept tuve relaciones y no nos cuidamos asi que decidi tomar por primera ves postday el mismo dia y a los 5 dias tuve sangrado identico a mi periodo normal....(duro 5 dias)

despeus el 7 de octubre volvi a tener relaciones nuevamente sin usar condon y al dia siguiente tome por segunda ves postday y volvi a los 5 dias despues, presentar sangrado similar a mi periodo...

el dia 21 de octubre tuve nuevamente relaciones con condon pero este fallo y ese mismo dia volvi a tomar la postday por 3 ves y sucedio lo mismo que en las otras ocasiones tuve sangrado a los 5 dias....

y el 4 de noviembre volvi a tener relaciones usamos condon en la primera ves y cuando volvimos a estar en el mismo dia no lo usamos aunq el no se vino dentro de mi ni nda decidi tomar nuevamente la pastilla al dia siguiente ya por 4 ves y al igual que en las ultimas tres tomas anteriores de la pastilla, tuve sangrado....(en este ultimo sangrado el dia 3 tres de mi sangrado tuve relaciones pero con condon...)...

mi preguntas son las siguientes:
1. esos sangrados los tomo como mi regla????
2. cuando sera entoncs mi proxima menstruacion???....ahora estoy super confundida cuando me debe llegar...
3. no podre estar embarazada verdad porq siempre presente sangrados los cuales tngo entendido q significa que no hubo embarazo..???... o pdore estar embarazada de esta forma....
4. ultimamente despues de mi 4 ves de consumir esta dichosa pastilla, no se avcs me dan dolores de cabeza, mareos, siento dolor abdominal en la boca del estomago y en el abdomen bajo....

gracias a los que respondan sinceramente... mua dios los bendiga!!!
1 respuesta 1