Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 8 años

¿como puedo dejar mi adiccion a la masturbacion, pornografia y pensar siempre en sexo?

No logro durar mas de 2 o 3 dias promedio sin masturbarme, en mis periodos de mayor fuerza de voluntad logro aguantar 1 semana, pero siempre fracaso. Tambien la pornografia es otro vicio, pero aun cuando no veo pornografia, tiendo a pensar en sexo, a elaborarme fantasias sexuales yo mismo. Cuando voy sentado en el bus o en el tren, miro hacia la ventana y me nacen ganas de pensar en sexo, comienzo a fantasear y me cuesta parar, es adictivamente placentero pensar en sexo, tambien veo pornografia, pero no es la unica causa de mi excitacion y masturbacion; mi imaginacion, como ya dije, es otro motivo, por las fantasias sexuales. Ademas, no tengo gustos, no me atrae nada, no me gusta la lectura, ni deportes, ni la bicicleta, ni escuchar musica, nada, me la paso todo el dia jugando en la computadora, y cuando me excito, veo pornografia, a veces me abstengo de verla, pero como ya dije, aguanto 2 o 3 dias en promedio. No tengo amigos, no conozco a nadie en mi vecindario y tampoco tengo amigos en mi escuela. Soy demasiado timido y no soy muy sociable.Pues me la paso todo el dia en la PC, con mucho tiempo de ocio, he tratado de evitar la pornografia dedicando todo el dia a estudiar, pero estudiar es aburridisimo y me entran ganas de usar la PC de inmediato, y cuando la uso, ya saben, me dan ganas de ver porno y reincido en el vicio, y me masturbo y demás. No sé que hacer, diganme como vencer la lujuria.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Saludos:

    Buscando ayuda con un terapeuta sexual. Suerte.

  • Lo mejor que te puedo recomendar es hacer ejercisio ponte a hacer un ejercisio como boxeo o gym o lo que tu quieras te ayudara a dejar de pensar en eso claro y acudir a un psicologo en caso de que este mismo no ayude (ejercisio) am y ps ya haciendo ejercisio agarras mas confianza es lo que te recomiendo

    Fuente(s): Exp.
  • hace 8 años

    bueno eso es normal ;; ke las personas piensen o fantaseen pero asi como tu creo que estas llendo al extremo y necesitas una ayuda psicológica para ver que patalogia tienes y corregirlo

  • Anónimo
    hace 8 años

    no hay más nada que hacer tienes que buscar ayuda profecional. Ve con un psicólogo y que bien que aceptés que tienes un problema

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Necesitas atencion psicologica, Ya has hablado con tus padres? yo se que es algo que no nos gusta hablar con ellos pero creeme que es lo mejor, comentale a tu papá, creo que con él te entenderas mejor, y pidele que te ayude llevandote con un buen psicologo, talves con unas pocas terapias puedas salir de ese vicio o adiccion,

    Fuente(s): Confia en tus padres
  • Anónimo
    hace 8 años

    tienes k ir a un sexologo o psicologo pork todo lo k te pasa es mental es de lo k piensas, es lo mejor k puedes hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.