Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿que les parece este cuerpo?

que les parece el cuerpo de la chica del video?

http://www.youtube.com/watch?v=wlnzKdcS4L8

Youtube thumbnail

les parece feo, lindo o normal??

besos

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    amigo la mina esta mas buena que comer pollo con la mano jajajajajaja muy linda

  • Anónimo
    hace 5 años

    No me gusta

  • Pablo
    Lv 7
    hace 8 años

    Tiene un lindo cuerpo, pero de ahí a que haya salido elegida "mejor cola".... no hay como los culos argentinos!!!!

  • tiene un lindo cuerpo pero solo para ver.

    en lo personal megustan mas naturalitas, no tan exageradas!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    BONITA SUPERFICIALMENTE

  • Anónimo
    hace 8 años

    HERMOSA JEJE

    Fuente(s): YO SEXUAL
  • CARLOS
    Lv 4
    hace 8 años

    tiene un no se que que que se yo ;) lindo

  • hace 8 años

    es un cuerpazo!!!, no sera un eistein pero de verdad que de cuerpo esta muy bien, aunque realmente no es mi estilo, pero si es muy linda

  • Anónimo
    hace 8 años

    la verdad esta muy wuapa esta muy bonita jaajajajaja sepa por q preguntaras jajjaja!!!!!!!!! besos =!!

  • hace 8 años

    Me haces perder el tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.