? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿solo hombres..........baby doll...lenceria sexy.........disfraz...o desnudo total.....k eligen?

hola quiero darle una sorpre a mi novio plis ayudenme a decidir kmo le gustaria massss verme....si con un baby doll,lenceria super sexy,disfraz,ligueros cosas asi ...mido 1.62 delgada,cintura 64cm,y 38 B de bra no se k se vea mejor x fa ayudenme es su regalo de aniv,y denme ideas de k les gusta k les hagamosssssssplissssssssssss urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Lenceria super sexy ;)

  • hace 8 años

    voto por el disfraz de enfermera =D !!!! pero entalladito como las de silent hill huy!

  • hace 4 años

    baby doll muy transparente

    y tu?

  • hace 8 años

    lenceria sepsi ami se me para encortoconeso

    Fuente(s): collazo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    mi novia a quien amo me hace de todo, segun el momento.

  • hace 8 años

    disfraz de maid!! en tacones

  • Nacho
    Lv 6
    hace 8 años

    Esperalo totalmente desnuda, y dile soy tu regalo de aniverasrio.-

  • Anónimo
    hace 8 años

    desnuda y con tan solo botas mmmmm :p

  • hace 8 años

    porsupuesto disfraz ..que sea de batichika !

  • hace 8 años

    baby doll muy transparente y lenseria sexy para que vallas quitándote prenda por prenda, para que sea mas emocionante la espera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.