Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 8 años

¿PRUEBA DE HIV-1/2 ANTICUERPOS RECOMBINANTE DE 4TA GENERACION,DESPUES DE 8 AÑOS Y 11 MESES?

Buenos amigos,lo que he estado pasando la verdad no se le deseo ni a mi peor enemigo,les cuento en una ocasion tuve relaciones sexuales con una chica que no conocia en una fiesta ,mi riesgo fue de sexo oral,ya luego me entere que era bastante agitada la vida sexual que llevaba,luego de eso no le tome mucha importancia a eso,y a los 15 dias de la relaciones me dieron unas diarreas terribles sobre todo despues de comer on un poco de fiebre baja pero fiebre,me sentia muy nerviosos ya que segun lei en aquel tiempo ese es un sintoma de primo infeccion,bueno los sintomas me pasaron solo fueron esos dos,pasaron los años olvide el tema y despues de 8 años y ,me volvieron esas diarreas, con fiebre pero baja tambien y que no era constante solo des vez encuando EN 3 OCASIONES PARA SER MAS EXACTO EN 11 MESES,y las diarreas despues de comer con gases y llenura pero sin baja de peso TODO ESTO POR ESPACIO DE 11 MESES PERO SEGUI NORMALEMNTE CON MI VIDA ,en fin..me asuste bastante y empeze a recordar mi episodio de riesgo hace unos años CUNMPLIDOS YA EXACTAMENTE LOS 8 Y 11 MESES,despues de tanto tiempo me hice la prueba de HIV-1/2 RECOMBINANTE DE 4TA GENERACION,...LA CUAL EL RESULTADO FUE EXPRESAMENTE NEGATIVO. ME LO PRACTIQUE EN UN LABORATORIO DE MUCHO PRESTIGIO AQUI EN MI PAIS PERU.ME SIENTO ALIVIDADO DESPUES DE TODO EL TORMENTO QUE HE PASADO,AHORA LA VERDAD NO SE QUE TENDRE AHORA PERO EN FIN,CREEN USTEDES QUE TENDRIA QUE PRACTICARME ALGUNA PRUEBA MAS ,O YA ES DEFINITIVO ESTE RESULTADO,ESPERO ANSIOSO SUS RESPUESTAS AMIGOS ,GRACIAS.

6 respuestas

Calificación
  • Loli
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

No te preocupes. Esa prueba es más que suficiente para descartar una posible infección por HIV. Ya desde los 3 meses se considera efectiva. Además, lo de la diarrea que mencionas después de algunas semanas del contacto no tiene nada que ver, porque el HIV no da síntomas. Los síntomas comienzan a aparecer dentro de varios meses e incluso años, cuando el virus se multiplica descontroladamente generándote SIDA. El SIDA es lo que provoca los síntomas, ya que es la enfermedad en sí misma. El HIV no es una enfermedad y no te da ninguna señal de que lo tengas, la única forma de descartar su presencia es mediante el análisis. Ya te lo has hecho, por lo tanto no sos portador.

Por otro lado, creo que padeces de Hipocondria, y digo creo, porque para diagnosticarte correctamente deberías buscar ayuda psicológica. Los hipocondríacos se obsesionan con su salud y cada mínima señal de malestar que tengan la atribuyen a una grave enfermedad que creen tener. Hay hipocondríacos que temen a distintas enfermedades, y otros se obsesionan sólo con una, por ejemplo cáncer o SIDA, que son las enfermedades más comunes y conocidas que despiertan toda clase de pánicos y fobias.

• Quizas, cogiste algun parasito como giardas.

Si dio negativo, por ese riesgo no te has infectado de vih-

• walko
    Lv 4
    hace 3 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?FGSZ Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• hace 8 años

Saludos:

Esa prueba es 100% segura. Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sonia
    Lv 7
    hace 8 años

Todos los humanos tenemos diarrea cuando algo nos cae mal. ¿que tiene que ver con el hiv? ¡hasta los niños se ponen flojos!

Tranquilidad y viento fresco, amigo. Sos negativo.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 8 años

PANA FELICIDADES ERES 100000000000000000000000000% NEGATIVOO YA NO NESESITAS MAS PRUEVAS ...SOLO TIENES QUE USAR CONDON SIEMPRE Y YAH ESTA NUNCA TE PASARA NADA SUERTE QUE DIOS TE BENDIGA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.