Maria realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 9 años

¿Que consejos me dan para que no me cueste tato aprender idiomas?

El problema viene a k enlos trabajos simpre se necesita esos rekisitos de tener idiomas y la verddd esk k kuando sea grande kiero ya ssaver idiomas pero la gnete me diceeee k seria muy complicado por eso necesito k me digan k teknicas puede utilizar para aprender mejor los idiomas,l pork yo kiero aprender como minimo 2 lenguas que son aleman y chino oo si no ingles k no se nadaaaaaaa de ingles no entinendo ni you are xD

asii k ala mandadme porfavor muchos teknikas para k no me kueste OK ;) grcs :DDD

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

primero no tienes que forzarte, sino ir poco a poco. puedes mirar series en VO con subtítulos o también lo mismo con películas. Hay un canal que se llama Vaughan o algo así sirve para aprender inglés durante todo el día. Puedes ir al extranjero para hacer un curso para principiantes donde tengas que usar el idioma todo el tiempo... espero que te sirva ;)

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo aprendí inglés y lo hablo perfectamente, mira aquí te recomiendo los mejores cursos de inglés:

http://mentecuriosa.net/algunas-formas-para-aprend...

En un momento estos métodos para aprender inglés me ayudaron mucho. Saludos.

• hace 9 años

Para empezar, aprende tu propio idioma. Para terminar, no hay técnicas: sólo es estudio y estudio y estudio, lo cual incluye memorizar reglas gramaticales, leer y escribir textos en el idioma escogido, hablarlo (ponerlo en práctica), etc... Yo creo que necesitarás un profesor.

• Anónimo
    hace 9 años

primero aprende a escribir correctamente el español y despues averiguas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

En este blog hay consejos.

Qué hacer para aprender un idioma: http://babelanblog.blogspot.com/2011/04/que-hacer-...

• Nali
    Lv 7
    hace 9 años

hola

pues los idiomas ninguno es fácil pero con esfuerzo y estudiar cada día se

saca hacía delante.

puedes estudiar mucho vocabulario por ejemplo : coge una cartulina la recortas

tamaño tipo carta de barajas y dibujas unos dibujos por ejemplo : instrumentos,

animales etc . y por la parte de atrás pones los nombres en inglés y Español .

Al principio te los aprendes por los dibujos luego por los nombres de los mismos.

entonces sin mirar como se llaman los dibujos por la parte de los dibujos tienes

que adivinar como se dice cada dibujo .

Por ejemplo el dibujo de un tambor tienes que adivinar que se dice drum - tambor

así sucesivamente.

Así obtendrás vocabulario .Otra forma de conseguir vocabulario es leyendo libros

de niveles , por ejemplo empieza con el nivel 1.

Con otra cartulina tamaño folio : escribe frases por ejemplo : what does sea mean in English /

Spanish ? ¿qué significa should en Inglés /Español ? sea significa mar

How do you say clase in English /Spanish ? ¿ cómo se dice clase en Inglés /Español ?

class clase.

How do you pronounce listen ? ¿cómo se pronuncia escuchar ?

How do you spell river /rio ? ¿cómo se deletrea rio ?

etc

Coge una cartulina tamaño folio y pones todas estas frases en inglés y en Español

y así las tendrás siempre que quieras hablar en inglés decirlo en inglés las anteriores frases.

Estas otras frases : puedes recortarlas y pegarlas en otra cartulina de colores tamaño

sobre Can you repeat it,please ? ¿Lo puedes repetir por favor ?

Can you write it,please ? ¿lo puedes escribir por favor?

I can´t hear ,can you speak more loudly ? no oigo ¿Puedes hablar más alto?

Excuse me , I can´t see - perdón no veo

I don´t understand - no entiendo

This is very difficult - esto es muy difícil

This is very easy - esto es muy fácil

Can you speak slowly ,please ? ¿puedes hablar despacio por favor?

is this correct ? ¿es esto correcto?

También puedes : recortar las frases y completarlas tipo puzzle y luego

las pegas en otra cartulina : Por ejemplo : recortas de la cartulina por trozos

can ,you, repeat it, please ? Y luego la formas can you repeat it ,please ?

y la pegas en una cartulina así con 4 o 5 frases.de las anteriores.

Es más fácil empezar por los idiomas fáciles como el Italiano,el Inglés etc

que por los difíciles el Alemán, el Chino etc.

Cuando ya sabes Español quizás sea más fácil de aprender Italiano,cuándo

ya sabes Inglés el Alemán se te hace más fácil etc.

Aprende vocabulario, el abecedario deletreando palabras,por ejemplo avión plane

a,uve,i,ó,ene, pi,el,ei,en,i la p en inglés es pi,la l se pronuncia el,la a ei,la n en, y la e i.

los verbos : to awake despertar lleva el to al ser infinitivo

y luego ya puedes comenzar a hacer frases .

el a y el an se ponen delante de los nombres cuando comienza por vocal

se pone an elephan y cuando empieza por consonante se pone a bull

un elefante , un toro

En el presente simple : lo usas para rutina,reglas generales,cosas que son verdad etc

en tercera persona se usa la s.

La tercera persona es he ,she and it pero el it solo es para cosas y animales

she works every day ella trabaja cada día

he cooks very good - el cocina muy bien

El resto de las personas se usan sin s :

I play yo juego / toco un instrumento

you play

he /she/it plays menos esta que es la 3ª persona el /ella / juega

we play nosotros jugamos

you play vosotros jugaís

they play juegan

chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.