promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que harian en esta situacion?

Hola a todos u.u necesito su ayudita

Bueno tengo un pequeño gran problema amigos mios :(

Tengo un amigo (Novio) Que mi familia no lo soporta porque el es Bi igual que yo, ellos se dieron cuenta que el es bi, Y no lo quieren cerca de mi ni que yo este con el ni que me la pase ni lo vea... Tengo 2 amigas que saben lo nuestro y la situación que estoy pasando y mi mama también sabe que ellas saben... Y no kieren que yo me las pase con ellas porque según son unas cabr*nas... Por esconder lo mio... Yo estoy cansando de tanta estúpidas por parte de mi familia que me sobre protegen mucho... Yo estoy bien grande sito y de verdad soy un Hombre Bisexual que tiene como pareja otro Hombre.. Y de verdad me da rabia porque mi novio no les a echo un caraj* para que ellos se pongan así.. Mi familia es suuuuuuuuper homofobica... Y para ellos es una aberracion o como se escriba... Mi mama es Cristiana... bueno toda mi familia y yo también lo soy pero mas "libre"

Bueno hoy tube una pelea con mi mama & mi tía & y mi abuela porque iva a ir para el centro para echar con una amiga y mi novio entonces no me dejaron (después cuando llego a la casa mi amiga me llama y me dice que mi mama la llamo y le dijo que no se la pasara conmigo ni con mi novio y que deje de ser tan cabr*na y me dijo que no iva a seguir siendo mi amiga porque no quiere tener problemas y que solo podemos ser amigos en la escuela... Yo la entiendo.... Aunque me moleste un poco bueno yo fui a la casa y me insultaron que no me querían ver con ninguno de ellos porque son unas cabrnas que lo que hacen esta mal porque me tapan las cosas que hago con mi novio y que eso no le gusta a Dios y que si sigo así iré al infierno.... Yo me moleste porque primero porque mis amigas no hacen nada malo mas bien me cuidan y coño son VERDADEROS amigos nunca han hablando mal de mi o de mi novio no se que coño piensa mi mama & segundo mi pareja no les ha echo UN COÑ* DE LA MADRE a ellos ni viene para la casa ni pasa por aquí ni molesta ni nada

Entonces me castigaron me prohibieron que estuviera con ellos ni que los viera que en los trabajos solo me pusiera con mi prima y que solo mi prima y que ande nada mas con ella porque es mi familia y es en la única q tengo que confiar y que a nadie mas le voy a doler solo a mi familia y esas cosas

Yo les dije que lamenta dolo mucho no les voy a dejar de hablar a mis AMIGAS porque no han echo nada malo NI VAN A IR AL INFIERNO por saber que soy bisexual y que se dejen de las bobadas que si ellas quieren sufrir que sufran porque yo no fumo ni bebo ni me inyecto droga para que estén con su estupides... Soy un buen estudiante...

Que puedo hacer.... Simplemente estoy cansado de tanta pelea por cumpa de mi familia y que no me dejen tener pareja ni amigos -.-

Gracias....

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola Fred =)

Bueno La Cosa Es Asi No Importa Lo Que Opina Tu Familia

No Les Dees Bola,Vos Tenes Que Dar Todo Y Exforzarte Por Lo Que Queres

Sin Importa Cualquier Cosa Porque Eso Es Posible De Resolver Facilmente

Tus Padres Bueno Tu Familia Tiene Que Entender Que No Siempre Tendran La Razon

Asi Que Te Digo Que Deben Estar Sentados En Una Mesa Charlar Pero Tranquilos

Trae A Tus Amigas Con Las Que Saben De Que Tenes Un Novio

Y Bueno Tambien Trae A Tu Pareja Y Charlen Tranquilo

Porque No Siempre Va Hacer Asi

Que Razonen Tu Familia No Importa Lo Que Digan Vos Ya Debes Ser Independiente

Y Darte Cuenta De Que Eso Lo Podes Hacer Vos Mismo

Sin Importar Lo Que Digan O Lo Que Piensen

En Fin Y Si No Hacen Caso Espera Que Tengas 18 Años

Y Bueno Ahi Podras Hacer Todo Lo Que Quieras Es Mas Estaria Bueno De Que Te Vayas De Tu

Casa Ya Que Tu Familia No Quiere Ver A Tu Novio

Asi Que Tendran Que Vercer A Escondidas Por Mientras

Pero Aveces Los Hijos Hay Que Darle La Razon A Los Padres

Somos Libres De Hacer Lo Que Queramos Ya Dejamos De Ser

Sus Niños

Ahora Somos Independientes

Bueno Esta Es Mi Humilde Opinion

Saludos Amigo Fred

Espero De Que Todo Se Solucione De Corazon

=)

Te Mando Un Abrazo

Cuidate Capo :D

Fuente(s): Estrella Con La Cuenta De Perrito DJ xD Porque Llegue Al Limite u_u
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • CHRA
    Lv 6
    hace 9 años

Me da rabia de escuchar todo lo que te pasa u_u

Qué mal por tu familia que no te apoyen :(

No sé que edad tengas, pero en cuanto tengas 18 escapa de ese infierno... :/

Saludos! Y que te salga todo bien!

• hace 9 años

Aw CT :l esque pues mira los papas ( no todos )

pero cuando se les mete una idea a la cabeza pues no hay quien se las saque /:

ellos piensan qe es lo mejor para ti y ellos piensan que la homosexualidad es mala

y que es una aberracion y que es lo peor del mundo y no se los vas a sacar de la cabeza

por que son asi .___________.

a mi me paso algo parecido a lo tuyo u______u tu por suerte tienes el apoyo de tu pareja :l

en mi caso mi ex-novia" se rindio " :l se le fue el amor xD y pues ahi ya no tuve razones para seguir

" luchando " pero tu en tu caso tienes a tu novio que te ama !! que mas quieres?

QUE MAS QUIERES ! ? es lo unico qe hace falta :(

el amor te dara las fuerzas (:

ya lo veras (Y)

• aLeXD
    Lv 4
    hace 9 años

luuucha por tiii y como eres ;)

pues no creo q nunca cambien esa gente es ta muuuyyyy mmm loca

yo soe anto homofobicos jajajjaa asi q pegales con palos para q se eduquen y no t critiquen >=(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Mandalos la verg* a todos cada vez q te digan cosas asi... Y dejales bn claro que segiras frecuentando a tus amigas y a tu pareja...y en cuanto a la llamada que hizo tu mama esi esta muy muy mal y deberias hacer enfasis sobre eso con ella pq ella bo tiene q estar llamando a nadie para echarle las culpas de tus actos... Mietras no puedas salir de tu casa t deseo mucha suerte

Saludos

• hace 9 años

Está un poco dura la situación.. Lo único que te puedo decir es que no te tiene que importar lo que diga tu familia.. yo sé que eso no es un consejo bueno.. pero con lo que dijiste.. tu familia apesta demasiado... que aburrido debe ser vivir así! :S

No le dejes de hablar a tus amigas por esa estupidez y sé feliz como lo eres hasta ahora! :D

Suerte Amigo!

XoXo <3

• Val
    Lv 6
    hace 9 años

Hola nene¡¡¡ Pues con todo respeto te dire que si no quieres que se metan en tu vida entonces independizate¡¡¡ como bien dices ya estas grande bueno pues entonces si quieres hacer de tu vida un papalote, hazlo¡ trabaja y salte de casa.

Y es que como cuentas las cosas parece que vives bajo las faldas de tu mami, abuela, tías.... y si es así pues entonces debes agarrar la onda de que ellas quieren lo mejor para ti y quiza la forma en la que llevas tu vida no es lo que ellas tenían planeado para ti so ten paciencia y lo mejor es que te salgas de ahi, respetalas para que ellas te respeten a ti¡¡

• hace 9 años

a mi parecer si es un gran problema amigo! pero lo unico que debes de hacer es seguir con tu vida... aunque no seas mayor de edad o si lo seas yo pienso que tu ya eres capaz de tomar tus propias desiciones..Lo que deberias de decirle a tu familia es que eres tu el que esta haciendo eso y que tu lo quieres hacer y en nada les afecta a ellos! y si tu familia no quiere porque piensan que va hablar la gente ps pueden tener una relacion sin que todo el mundo lo sepa!!!

Creo que si tuviera un novio y mi familia se enterara estaria igual que tu o talves peor!!!

Exitos en todo y te aconsejo que no dejes de hablarle a tus amigos porque en realidad no estan haciendo nada malo...

Animo y te deseo lo mejor!! Te cuidas... Bye

Fuente(s): iiop
  • hace 9 años

Yo no aguantaría tanta estupidez, primero porque no soy creyente de que nos vamos al infierno por ser bisexuales, segundo por el hecho de que tu familia se meta en tu vida privada y trate de controlarla ya es demasiado no es bueno vivir así y tampoco es sano, yo que tu les doy dos alternativas, o te aceptan con todas las condiciones, es decir que te acepten tal como eres y que respeten tus decisiones o caballero brother vas a tener que irte o al menos desligarte de ellos hasta que puedas irte de esa casa, nunca dejes que nadie piense por ti, decida por ti o que trate de frenarte, la vida es demasiada corta como para no disfrutarla, esta situación es un poco jodida pero tranquilo, piensa en frió y veras que se solucionara. Ánimos, no te desesperes, sigue con tu novio, sigue con tus amigas, sigue con tu vida y que te valga ****** lo que te digan, como dije es tu vida no la de ellos.

Tal vez mis solución sea un poco radical, pero a veces es mejor evitar cosas que no puedes solucionar de inmediato, la familia es para siempre y tratar que ellos te entiendas con las condiciones de que son fervientes cristianos no es para nada fácil, así que si gustas hazlo paso por paso o hazlo es ONE!

• hace 9 años

uyy niño esta dificil eso porque se dieron cuenta y tratan de protegerte como toda familia que quiere el bien para sus hijos pero estan como exagerando un poquito porque no tienen porque prohibirte la amistad de ellas porque si te cuidan mas bien deberian tener confianza.

no les kedara de otra que verse a escondidas

suerte niño

Fuente(s): valeriie
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.