¿Chaos sorcerer tiene qeue estar en mi mano?

Mi duda es si tengo que de afuerzas tener a chaos sorcerer en mi mano para remover al dark y al luz o puedo removerlos e invocarlo del deck.

ya que la carta nunca especifica si tiene que estar en la mano o si es de donde sea

4 respuestas

Calificación
  • HUNK
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta favorita

    Hola!

    En efecto tiene que estar en tu mano.

    Al no especificarte Chaos Sorcerer o alguna carta parecido desde donde se invoca se sobreentiende que tiene que ser desde la mano en ese instante y no por otro medio. Sin embargo hay cartas que especifican de donde son invocados ya sea del deck, cementerio o cualquier otro lugar.

    DAD. Black Luster Soldier, Chaos Sorcerer, Doom Dozer y demas deberan ser invocados desde la mano ya que esto forma parte en cuanto a uso correcto de invocacion y mecanica del juego.

    Si no te ha quedado claro Konami ha hecho reimpresiones de estas cartas como por ejemplo Dark Armed Dragon en donde se especifica que tiene que ser invocado desde la mano para que sea mas entendible:

    "Cannot be Normal Summoned or Set. Must be Special Summoned (from your hand) by having exactly 3 DARK monsters in your Graveyard and cannot be Special Summoned by other ways. You can banish 1 DARK monster from your Graveyard to target 1 card on the field; destroy that target."

    Espero te sirva

    Fuente(s): DUT
  • hace 9 años

    Hola!!

    Este tipo de invocaciones, aunque no lo especifican sólo pueden realizarse desde la mano. A menos que Textualmente lo diga la carta, no podrán ser convocados desde el deck. Entonces cartas como Judgment Dragon, Chaos sorcerer o Dark Armed dragon sólo pueden ser convocados de su forma descrita mientras se encuentren en la mano. Saludos!!

    Fuente(s): Fuckerz Inc.
  • Anónimo
    hace 9 años

    el chaos sorcerer espesifica que para su Special summon ocupas banishear 1 light y 1 dark... pero no fdice que el eff puede ser usado desde el deck, hay cartas que lo dicen, (pocas),

    en simples palabras, ocupa estar en tu mano para poder usar el Eff.. ;D

    Fuente(s): emm... ruling XD
  • Tiene que estar en la mano amig@ ......... Yaque tienes que removerlos de juego para invocarlo y poder hacer eff !! Espero averte ayudado !! XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.