Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 8 años

¿Como puedo vomitar facilmente?

Quiero vomitar porque me siento gorda en comparacion a mis amigas, y ahora con el calor solo quiero estar toda arropada y no salir a ningun lado.. AYUDAAAAAA!

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Esta pregunta es una broma .

si de veradd te sintieses así y quisieses hacerlo, lo harias sin más,

no necesitas la ayuda de nadie para eso .

No jodas con eso , es una enfermedad seria

• hace 8 años

solo metete el dedo en la garganta pero ten cuidado eso es muy malo

• Anónimo
    hace 3 años

El volumen No Mas Acidez es diferente de los otros libros que trata sobre este tema. El libro No Mas Acidez que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/16hxW da mucha atención a todos y cada hábitat necesario para conseguir la libramiento permanente de los síntomas del reflujo ácido y trastornos digestivos.

Este libro igualmente analiza a fondo las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, No Mas Acidez es simplemente el manual más detallado sobre la acidez estomacal, reflujo gastro-esofágico y la vigor gastrointestinal que en absoluto ha sido escrito.

Con No Mas Acidez aprenderás muchas cosas como: ser tu proprio medico, la importancia del agua o curas naturales efectivas contra la acidez.

• hace 8 años

asi solo vas a quedar escualida y mui fea.....las personas q hacen eso para bajar de peso suelen volverse feas y como el vomito es un acido mui fuerte, ya que tiene los acidos del estomago, se te dañan los dientes y todo interna....resumiendo vas a ser ojerosa, escualida (osea una flaca feay sin forma y plana) con los dientes carcomidos amarillos y feos, y no vas a poder comer nada, y vas a verte fatal, deja de ser vaga y ve a un gimnacio baila sal a correr juega un deporte.....eso te formara un cuerpaso con forma y te sentiras mas activa ademas tu piel se vera genial y no solo seras flaca sino q tendras un cuerpaso de envidia.....si elejiste vomitar es porque eres mui vaga y olgazana para comernzarunaa vida sana y actva, tipico eres de las que se puede quedar horas de horas frente a un televisor comiendo porquerias y para luego quejarse de su cuerpo, y ojala m equivoque pero mejor has ejercicio......asi tendras un cuerpo de envidia, yo t recomiendo bailar, tendras el cuerpazo del siglo y a los chicos les gusta las chicas q saben bailar.....pro bueo ai ves tu si arruinas tu vida o no.....bye!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si te sientes gorda en lugar de ponerte a vomitar y atentar contra tu salud, deberías de ir al gimnasio! hay tan estúpida!

• Anónimo
    hace 8 años

ps que tienes ****** en la cabeza como se te ocurre pensar eso neta la gente como tu me encabrona pero como soy buena gente te voy a decir que no te debes fijar en eso puedes hacer ejercicio o no se dietas algo por el estilo eso te lo digo si te quieres volver superficial pero si no quieres serlo quédate como eres y consiguete aun chavo que le interese lo de adentro como yo.

Fuente(s): amistad
  • hace 8 años

Mira te podes poner los dedos pero antes toma mucha agua (es muy malo vomitar D: porque al vomitar muchas veces tus dientes por el acido suelen separarse) o sino podes con los dedos usa un cepillo de dientes D:

No lo hagas es malo pero bueno aqui mi pregunta :P

pd: una vez q vomites no te laves los dientes.

• hace 8 años

No hagas eso, creeme que por mas bien que te quieras ver, no es lo mejor para ti, ya que al vomitar pierdes fluidos electrolíticos y esto te afectara mucho en tu aspecto estetico...

nunca esta demas de hacer algo de ejercicios dentro de casa si las condiciones externas no te lo permiten.

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 8 años

Hey no,. Parale te vas a matar... No te fijes en eso, Es un consejo... No mas come sano lleva una dieta balanceada en tu comida no dejes de comer xq lo unico q conseguirás es una ulsera tremenda

PD: el k no oye consejo no llega a viejo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.