¿Alguna vez ha sentido una fuerte atracción por alguien?? D:?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    por Iron Man (Sebastian)

    lo quiero mucho a mi bebo n__n

  • .
    Lv 7
    hace 8 años

    Seeeeeeeeeeeeee.

    Y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu??????

  • Anónimo
    hace 8 años

    si por mi rarita *-*

  • si n____nn

    *.*

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    si hace poco, por un chavo que todavia me gusta soy una chica, saludos

  • hace 8 años

    si..

    se dice que en la vida te llegas a enamorar de una persona como nunca..

    pero solo de una, los demas amores son pasajeros..

    yo ya pase por eso, pero me temo que aun no eh salido..

    llevo dos años con 8 meses para ser exacto.. :$

    Fuente(s): la vida
  • Sii muchisimas veces!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Nope nunca me he enamorado tanto!

  • hace 8 años

    ovbio

    en que mundo vives mijita

  • hace 8 años

    Si : D

  • Anónimo
    hace 8 años

    Desde luego que si...

    :D.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.