¿en donde te gustaba mas adelante o atras?

en tu epoca estudiantil donde te gustaba mas sentarte hasta adelante o hasta atras del salon?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Parece que estamos contestando las mismas personas, debíamos mejor hacer un chat.

    Bueno, la pregunta parece un albur,así qué mejor me preparo y digo que adelante.

  • Anónimo
    hace 8 años

    como siempre fui el mas grande me sentaban atras jajajajajaaj

    que si me iba a delante no veian los de atras jajajajaja

  • hace 8 años

    atrass jejejejejejejejeje

  • hace 8 años

    Ñoños y nerds adelante, y a los que nos latia el desmadre obvio, atras!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    HOla tocayis XD

    Siempre hasta atras y en la esquina jajaja XD

    siempre quería pasar desapercibida jajajaja

    besos xD¡

  • hace 8 años

    Al centro y hasta atrás !! jejeje

  • Anónimo
    hace 8 años

    por todos lados

  • Adelante simpre me sentaron

    adelante =O besos te kiero........♥

  • Anónimo
    hace 8 años

    adelante siempre era lo mismo jajaj me ecantaba poner atenciòn jajaja beistos

  • hace 8 años

    Pues yo me sentaba atrás! PAra poder tener mejor "dominio" de la perspectiva del salón! Jajajaja!!!!

    Besos! Carnalita!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.