Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿De q me puedo disfrazar?

Es q en l taller d teatro vamos hacer una fiesta de disfraces y no sse d q... Tengo 13años, NO me interesa verme.... "sexy" ni nada asi, no me gustan los disffraces infantiles como princesas o hadas o angeles, ni siquiera son disfraces, dolo son vestidos... Me Ayudan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

XD fuera de relajo vistete de power ranger, quien no vivio una infancia genial con esa serie jaja a mi en lo personal me encantaria vestirme asi, ademas es comodo podrias moverte con facilidad y nadie ve quien eres jajaja, o quizas del jack el pirata, esta muy de moda eso, tambien harry potter, pero lo mas importante, disfrazate de un personaje del cual te identifiques, todos conoscan y sientas que sea divertido interpretar.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

te puedes disfrazar de ratoncita

-unas orejitas

-con lapiz negro para las cejas te pintas la punta de tu nariz toda redondita

-como por lo viso te gusta el rubor... te aplicas un poco de rubor en las mejillas, del color que quieras

-te pones un pantalon y blusita gris asi como anchos o una sudadera. o pudes alquilar el disfraqs

-unas medieitas grises

jejejjej te veras muy bonita

o te puedes disfrasar de una gatica, por cierto no te olvides de los bigotes

el disfraz de chica gaponesa se ve muy lindo te pones un kimono te recoges el cabello te pones un poco de rubor, los ojos con el lapiz hacia afuera como si fuesen chios y listo....te veras muy bn y nada sexy pero si muy bonita

Fuente(s): te puedes disfrazar de la muerte, te compras la mascara la cual es economica, te vintes con una bata negra todo el cuerpo y solo se te ven los ojos
  • HUY SABES A VECES LOS DE HADAS Y ANGELES, mi sobrina tiene tu edad y ella se vistio ahorita q en el cole hisieron una fiesta por halloween fue de tortolita..a nosotras no nos gusta q se vea sexy asi que era

una licra o tay negro

luego un vestido como de bailarina

un par de alitass rojas con puntitos negros

y chinitas o zapatitos negros

se hizo un mocho en el pelo con brillos

y se pintoo

ojala te siva suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.