¿Ayudaa Urgente! 5 estrellas & 10 pts.?

Qué Locura o Locuras Puedo Hacer Por amor EN LA CALLE ?

Ayudaa, 5 estrellas!

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

ARROJATE DE UN PUENTE :DD siempre sirve jajaja ok no .-. nada en la calle nada!! mejor en la cam... jaja ntc no eso tampoco!! D: mejor solo dale cartitas o en la calle ve a donde alla una señora cuando allas salido con tu chico i le dises a la señor: oiga oiga savia que lo amo ok no .-. no c niña piensa!! D: www.facebook.com/pikachusin

Fuente(s): :DD estoi mal :C
  • hace 8 años

Yo no creo necesario hacer locuras, debes de tener cuidado de hacerlas no te vaya a suceder que alguien le diga a tu novia que se ha enamorado de un loco y que cambie de opinión.

Pero ya otros te dieron lo que puedes hacer. Estas en libertad de hacerlo o no, eres tu quien recibirá las consecuencias, positivas o negativas.

• Anónimo
    hace 8 años

A CADA PERSONA Q VEAS POR LA CALLE SALUDALA Y DILE Q LO AMAS O ALGO ASI

• David
    Lv 4
    hace 8 años

bueno es algo rara tu pregunta peeero ps si te entiendo es lo q puedes hacer con alguien al qn amas en la calle, nooo c podes abrazarlo fuerte empezar a jugar en la calle darlee un beso en la mitad del parke gritar "te amo!!!!!" ooo bno cualkier locura q se te ocurra jajaja......una muy clasica es correr con el de la mano pss si lo acepta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • cecily
    Lv 4
    hace 3 años

espero y esto sirva en cuanto al video puedes usar un programa que se llama atube catcher buskalo en google solo copias el hyperlink del vide y lo pegas en el programa como crear un weblog eso si esta algo complicado para mi puedes suscribirte a una pagina free of charge y abrir uno para el facebook solo ingresa tus datos personales y todas tus referencias como lugar en el ok vives etc el msn y el digital mail es lo mismo xd registrate en domicile windows stay messenger solo vas a la pagina de msn te registras dando tus datos y creando una direccion de correo al terminar abres tu correo y listo es probably que te llege un correo de verificacion para que actives tu cuenta espero averte ayudado

• hace 8 años

es como ponerte a escribir todos los números

• hace 8 años

baila tubo en la calle! o haz un estripers

• hace 8 años

Para carros Diciendo el nombre del que amas o gritarles a la gente a quien amas ! eso depende de ti como te guste expresarte! Saludos

• hace 8 años

Mariachi en la calle ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.