Michell realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Ayuda, opinan pliss? 5 estrellas?

Hay un chico que ambos nos gustamos , pero el nunca se me declaro por que yo era un pco sangrona , ademas mayor que el( el 15 y 17).

Hace poco lo mire con su nueva novia, obvio senti horrible, pero el me sigue gustando y creo q a el yo tambien, aunq no tanto como al principio, el ya tampoco me gusta tanto. pero aun asi me molesta verlo con su novia, tanto que por q estan no paso y prefiero ir por otra calle aun que me kede mas lejos.

yo nunca me habia enamorado.

Por que prefiero evitarlo? ( no me molesta verlo, si el no sabe que lo vi con su novia, pero si voy caminando y el sabe que lo vi con ella, ahi es donde mejor prefiero evitarlo.)

Por que no puedo eviitar hablar mal de ella, si ni la conozco?

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Bueno pues sigues queriendo a ese chico aunque no con la misma fuerza de antes... es normal que te moleste verlo con otra y que tengas ganas de hablar mal de ella, obviamente no te simpatiza.

    Y respondiendo a tu otra pregunta, lo de que prefieres evitarlo.. a lo mejor piensas que ya no podría haber nada entre ustedes porque ya tiene novia, o simplemente ya no sientes lo mismo que antes, tu corazón se acostumbró a vivir sin él...

  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

    pienso que te gusta. Pues nada, ve a conquistarle!!!

    Suerte:D

  • Anónimo
    hace 8 años

    eske tu eres de esas tipicas xhicas sangronas ke piensan ke el mundo gira alrededor de ustedes y nooo stas mal!

  • Anónimo
    hace 8 años

    te gusta el o ella?me parece que te enamoraste de la chica!en tu subconciente!jajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Por ser sangrona ... ya lo tuvieras contigo

    es obio que te gusta .y si te molesta verlo con su novia es por lo mismo

    y la razon de qe lo evites cuaqndo se ven ambos y el esta con ella

    es simplemnete porq no puedes evitar el enojo de que otra tenga lo que tu quieres

    ...

    eso es la respuesta a todo

    te gusta pero otra lo tiene y asi suele pasar cuando no aprovechamos lo qe tenemos

    cuidate

    espero te haya servido

  • hace 8 años

    Porque estas enamorada y te da envidia de ella porque es su novia....(es normal).

    =D

  • hace 8 años

    pues amiga pienso q aun no es demasiado tarde pero tendras q esperar a q termine con la chava y entonses dile lo q sientes.no dejas de ablar de la chava por q talves sientes selos ya q aun sientes algo por el.. pues como tu quieras se lo puedes bajar a la chava pero por un lado quedarias vien y por otro no ya q empesarian a ablar mal de ti mejor espera a q el chavo termine su relasion y dile todo lo q sientes suerte amiga espero q t alla servido mi respuesta

  • Anónimo
    hace 8 años

    te gusta un monton!!

    y tal parece que te enamoraste y por eso te molesta verlo cn su novia!

    :D

  • hace 8 años

    envidia cochina,les pasa a las feas XD

    Fuente(s): blas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Porque en el fondo te gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.