¿se puede usar un tarot que fue tocado por otras personas?

hola, bueno soy novato en esto y estoy leyendo un libro de tarot que tenia mi padre guardado, el libro esta nuevo, apesar que tiene unos meses, ya que se emcomtraba con su plastico, lo que ocurre, es que lei en el libro que venian las cartas, entonces le pregunte a mi padre y me las dio, ahora, en el libro dice....compre una baraja, o que se la regalen, entonces se supone que debe ser nueva, pero mi pregunta es esta, mi padre y mis amigos las han manoseado, y entonces no se que hacer, en el libro dice que se puede hacer un limpia, y me da los pasos, sera lo mismo o sera q debo comprar otra baraja?????

o sea mi pregunta es, puedo quedarme con esa baraja, y "limpiarla"(entiendase las comillas) y asi poder ponerle mi energia???

Información adicional

no se si mi papa las uso de lectura, el me dice que no, nunca las uso, pero si las toco y mis amigos tambien las manosearon...........post data, la baraja esta nueva, solo que ha sido manoseada

no se si mi papa las uso de lectura, el me dice que no, nunca las uso, pero si las toco y mis amigos tambien las manosearon...........post data, la baraja esta nueva, solo que ha sido manoseada

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Claro que la puedes limpiar y ponerle tu energia

Saludos! y un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.