¿Crees que es posible escapar de un sentimiento ?

De que has intentado escapar ?

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

hola

ahmm creo que si, pero sales bien raspado! lo digo por experiencia u_u, y al final te vuelve atrapar así que mejor "flojita y cooperando" u_u...besos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Hola Lindura

La verdad creo que no, y he intentado escapar del amor pero no puedo y ps para que luchar contra la corriente.

Besos corazon

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad, no creo :/ pero podes ponerle ganas e intentar superarlo o tratar de ignorarlo...pero sigue ahí, quieras o no =S

A veces creo que quiero escapar de algo que llevo por dentro y que, por alguna razón, estoy intentando evitar u___u

Besos! :3

• hace 9 años

No creo que sea posible ...u.u....he tratado escapar del amor y el maldito me alcanza XD

jajaja besos linda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • exodo
    Lv 7
    hace 9 años

Si lo he intentado...varias veces...ya vio k tengo espíritu de novia fugitiva...cada vez k no me gusta algo corro...(bueno no es así pero viajo)...como si así una fuera a conseguir algo...eso mismo me lo pregunte hace años uno puede escapar de un sentimiento ? pues no...a lo sumo uno se hace el tonto pero por mas k lo hagas sigue estando ahí presente...u_u

te amo

• Anónimo
    hace 9 años

nO no es posible

• hace 9 años

del amor pero nun ca lo consiguo

• Anónimo
    hace 9 años

De mi pasado :D

eso del sentimiento, no quiero escapar de hecho no quiero dejarlo escapar lo quiero aquí conmigo :$

• Boogie
    Lv 6
    hace 9 años

creo que depende de la persona y su capacidad para asimilar o aceptar las cosas o tal vez con su capacidad para perder la dignidad y aguantar las cosas.....

mmm depende quizás de cuanto esté dispuesto el ser humano a soportarlo

• Anónimo
    hace 9 años

SI EL SENTIMIENTO ES VERDADERO ES MUY DIFICL ESCAPAR Y RESISTIRSE PERO SI SOLO ES ATRACCION ES AUN MAS DIFICIL ESCAPAR!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.