¿buscar amigos en yahoo de mexico?

necesito conocer amigos en yahoo de mexico

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    aqui: http://www.elchatea.com/ es muy rapido, no necesitas registro, eliges el pais y es un bombazo, ademas si quieres usas la cam.............................

  • hace 3 años

    en primera pon tu nombre verdadero en tu cuenta en segunda haz una pregunta sobre tu ciudad haber quien anda por aqui y talvez sea tu amigo puedes entrar a yahoomessenger en las salas escribir si alguien es de tu barrio

  • Anónimo
    hace 8 años

    PUES TU BUSCAS AMIGOS MEXICANOS CABRON

    JAJAJAJAJAJAJAJAA

    XD...

  • hace 8 años

    Busca en el google como encontrar amigos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Si estás buscando un chat para conocer gente, te recomiendo que entres a

    https://www.cityboop.com/web/klaussen

    Es totalmente seguro, puedes conocer gente, chatear y espiar con la webcam. ¡Te va a encantar! yo entré hace poco y estoy fascinada

    Saludos

    Clau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.