¿QUISIERA SABER UNA COSA SOBRE EL SEXO?

bueno esto es MM al estar con mi novia estábamos casi teniendo faje pero en eso que en pesamos a cambiar de situación al punto de casi tener sexo pero ay va lo que quiero preguntar si ella esta bien excitada siente cuando penetra mi pene en su vagina estando bien excitada y antes de eso tubo 2 orgasmos si de vio a ver sentido cuando penetro mi pene o por lo excitado no sintió pero también ella es virgen o era pero no se si entro mi pene por que los dos estábamos desnudos pero ella se subió arriba de mi y después yo arriba de ella pero ay fue cuando sentí que yo la penetre pero ella también pero a ella no le dolió ni nada pero por eso me pregunto que si se siente cuando esta una persona bien excitada cuando se penetra si se siente o no

Actualizar:

por cierto ella si es o era virgen y si era pues no se si lla se lo quite yo

Actualizar 2:

mm quisiera saver por favor me pueden ayudar si con ella ya llevo 14 meses andando con ella y ella me a dicho que es virgen por favor ayuden me si

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

si era su primera vez si o si tuvo q haber sentido, sino no era su primera vez!! a veces (no la primera vez) las demás veces puede no sentir tanto porque si la mujer esta muy excitada se lubrica mucho.

• hace 9 años

es cuando mas se siente, y ya no era virgen.

• hace 9 años

Pues no se siente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.