• Belleza y estilo >
  • Maquillaje
  • Belleza y estilo >
  • Maquillaje

¿Cómo puedo hacer un quita esmalte casero sin acetona?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Porfavor esque pinté una llave con un pintauñas y no puedo meter la llave por la ranura y quiero quitarlo es urgentteeeeee !!
Mejor respuesta
  • Fedex respondida hace 3 años
Si justo te quedás sin quitaesmalte, podés reemplazarlo mezclando alcohol con azucar bien molido. Y ya está! lo usás como quitaesmalte. No es gran cosa pero te saca de apuro.

o

Para quitarlo hay q ponerse un esmalte de uña muy clarito encima del que quiero quitar. Lo dejo unos segundos antes de que se seque y paso una toallita por arriba apretanto un poquito fuerte.

Listo ya quede sin Esmalte en las uñas!!!
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Gerardo respondida hace 3 años
    solo podras quitarlo con acetona u otro disolvente igual de fuerte como tolueno y hexano... necesitas acetona!
    • 1
      1
    • Comentario
  • ¿Cómo puedo hacer un quita esmalte casero sin acetona?
    Porfavor esque pinté una llave con un pintauñas y no puedo meter la llave por la ranura y quiero quitarlo es urgentteeeeee !!
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear