¿Alguna vez recibiste pulgares arriba en una MR de una pregunta hecha hace mucho tiempo?

• Es que me pasó algo misterioso xD

Recibí 5 pulgares arriba en una misma pregunta de hace 5 meses.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

En mi actividad me aparece:

¡Una calificación positiva a tu mejor respuesta! 1 punto (hace 1 hora) Ver pregunta...

¡Gracias por la visita! 1 punto (hace 15 horas)

¡Una calificación positiva a tu mejor respuesta! 1 punto (hace 17 horas) Ver pregunta...

¡Una calificación positiva a tu mejor respuesta! 1 punto (hace 17 horas) Ver pregunta...

¡Una calificación positiva a tu mejor respuesta! 1 punto (hace 17 horas) Ver pregunta...

¡Una calificación positiva a tu mejor respuesta! 1 punto (hace 17 horas) Ver pregunta...

4 hace 17 horas & luego uno más hace una hora.

Ni sé por qué y me pregunto quién o quiénes lo hicieron Já

Actualizar:

Cómo crees Mikel -__- No hice la pregunta por eso xD

Sé que eso pasa siempre, Yo me refería a que fueron 4 pulgares arriba hace

17 horas & luego uno más hace una hora, y todos fueron en esa misma pregunta.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Jajaja (Y)

    Me ha pasado pero no tantos pulgares como tu D:

  • hace 8 años

    Jaja no sé cuantos tenías pero ya tienes 24 ._.

    Y si me ha pasado pero no en la misma pregunta, si no en varias, haha eso si resultó raro o_o, coo para pensar en un 'fan ' tuyo multicuentas o en un club de fans que se organizaron al mismo tiempo para dedearte o_o

  • Anónimo
    hace 8 años

    Neeh La Pregunta La Hiziste Para Que Te Demos Pulgar Arriba En Tu Respuesta xD

    Ya Te Di Pulgar Arriba ;)

    Bueno, Pues Si Me Ha Pasado Un Chingoo De Veces .__.

    La Otra Vez Recibi Una Calificacion Positiva A Mi Mejor Respusta En Una Pregunta De Hace 1 Año o.o

    Siempre Pasa Eso D:

    Slds Bro

  • Anónimo
    hace 8 años

    ''Orinar en el y luego tomártelo ''

    O_O

    Jaja Te Pasas XD

    & Bueno Asi Como A Ti No Me Ha Pasado n_n

    Alguien Te Ha De Estar Acosando D=

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Jaja

    Creeme... Nunca He Recibido

    Mas De 10 Pulgares Para Arriba XD

    O Al Menos Eso Creo ._.

    Yo Ya Te He Dedeado Alex :$

    Digo... Te Deje Un Pulgar Arriba :D

    Hola Gatazo :P

  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    Ya Te Di Un Pulgar

    :B

    Que Respuesta Tan Profunda

    xD

  • Seee

    recibia mas

    en las preguntas de mi cuenta de 57 mil

    o__O

    slds.we

  • hace 8 años

    Hola amigo...

    A mi me paso y creeme que es demasiado seguido..

    A veces me llegan pulgares arriba en una MR y la pregunta es del 2008, 2009..

    Es raro porque tiene 2 años y como hizo para encontrar esa respuesta o_O

    Una vez me paso que tenia varios pulgares despues de ser elegida pero eran respuestas recientes.

    Si entran a tu perfil capaz que te dejan pulgar positivo..

    Pero me extraña que califiquen bien mis respuesta de hace años...

    Capaz que fue alguien que volvio a yahoo y su ultima respuesta fue esa y al ver que fuiste elegido te voto positivamente..

    Coincido que mientras no reporten que califiquen bien jaja..

    pd: ahora tenes 25 pulgares arriba.. yo te deje uno..

    besos cuidate

  • hace 8 años

    O_O, Suele pasar a mi no me ha pasado, pero suele pasar.... :P

    A mi lo que me a pasado fue que recibí una MR desde hace como más de 1 año, y era porque nadie había votado, hasta ahora... ya ni recordaba la pregunta, y al usuario le había eliminado la cuenta xD

    Y también me ha pasado que me dan 5 dedos de un solo O_O Y! y sus fallas, pero de las buenas xD

  • No sera que tenes alguna admiradora secreta? Yo acabo de dejar mi pulgar arriba también aprovechando que dejaste el link pero eso es muy extraño. Lo que si me paso es haber recibido muchos pulgares arriba en varias preguntas cerradas y todos el mismo día, pero eso lo puede hacer cualquiera que se pase por mi perfil. Lo extraño de tu caso es que hayan sido en la misma pregunta, pero mientras no sean reportes, bienvenidos sean :D

    Besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.