¿Qué haces cuando alguien te coquetea delante de tu novi@?? D:?

25 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Si estoy saliendo con alguien y alguna chica hace eso???

    Solo la dejo ser.

    Y tuuuuuuuuuu?????????????

    Por cierto me ibas a preguntas algo con respecto a futbol Mexico, espero tu correo y me cuentes tu duda sobre ello.

    La foto a la Que me referia (avatar) es Una en donde se aprecia un rostro casi completo y es de perfil.

    Espero tu correo.

  • hace 8 años

    le doy el numero de un amigo mas necesitado.

    :D

  • Anónimo
    hace 8 años

    pues obvio no le haces caso (no hagas lo que no te gustaría que te hicieran)

  • hace 8 años

    =) mmmmmmm =o mmmm me hago el loco

    =D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    yo m@nde ala ching@d@ a mi novia por hacer eso y tambien por eso se quedo sin trabajo jajajaja

    Fuente(s): tiene diez dias que paso eso y todavia me k go de risa de que se quedo sin trabajo yo tenia el sarten por el mango, pensaba reirse de mi y mira diez dias que rio a carcajadas
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues lo ago con las 2 juntas

  • hace 8 años

    grrrrrrrrr

    que falta de respeto,

    ;)

  • triton
    Lv 7
    hace 8 años

    trato de ser indiferente y la trato con respeto, pero si es dificil, trato de darle el lugar a mi pareja ni modo

  • hace 8 años

    pues me siento alagada.....pero si mi novio le sigue la corriente ....me dan ganas de darle una bofetada XD

    Ademas que seria capaz de dejarlo en el lugar e irme solita =)

  • Lv 7
    hace 8 años

    hasta ahora nunca tuve oportunidad de actuar, mi Ex las dejaba bien en su sitio.

    saluditos!! :)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Chika Fresa:

    Indiferencia....

    Esa es la clave..

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.