¿Papel que desempeñaban los sacerdote?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Papel que desempeñaban los sacerdotes, comerciantes, guerreros, plebeyos y esclavos en la organización de los purepechas. >.<gracias. Se los agradezco muxo
Mejor respuesta
Recibir dinero, lavar cerebros y violar niños por su falta de sexo
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ''K'' respondida hace 2 años
    Convertir a muchos niños religiosos en ateos
    • 2
    • Comentario
  • Tao respondida hace 2 años
    lavarles el cerebro a los ingenuos como siempre
    • 3
    • Comentario
  • Dancedance respondida hace 2 años
    cometer y encubrir actos pedófilos
    • 1
    • Comentario
  • Luis respondida hace 2 años
    No lo se,pero es bastante interesante tu pregunta.

    Fuente(s):

    Yo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear