Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿BOLA DETRAS DE LA CABEZA?

A mi perra de 6 meses de edad le salio una bola detras de la cabeza en medio de los hombros.

Quisiera saber si es normal a su edad o que podria ser se le sien bien dura como hueso.

5 puntos mejor respuesta GRACIAS

6 respuestas

Calificación
  • Vannya
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola Moises:

    Coincido con los otros usuarios, tienes que llevarla al veterinario pues es el único que te dará un buen diágnostico y puede revisar en persona a la perrita.

    A mi golden le salió una bolita en su cuello poco después de haber estado en un largo tratamiento por una enfermedad, sin embargo, esa bolita se le movía bastante, parecía grasa, no estaba dura ni nada por el estilo, cuando lo lleve al veterinario me dijo que era un ganglio inflamado a causa de tantas inyecciones, y que en unos días se quitaría o si prefería, podía darle unos antibióticos para que se le quitará más rápido, pero no quise, pues ya estaba dándole muchas medicinas a mi cachorro, preferí esperar pero sabiendo que no era nada grave, y se le quito sola a las pocas semanas.

    Pero mejor llévala, así estarás más tranquilo.

    Mucha suerte, saludos.

    Vannya

  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo creo que se le esta saliendo el cerebro.

  • hace 8 años

    no se pero llebala aveterinarioio no te pongas a inventararevisarlaarla porque la puedes lesionar si lavacunadonado puede ser normal es el medicamento pero igual llebala

  • hace 8 años

    Indispensable que la lleves urgentemente con el Veterinario, habrá que tomarle Raxos X.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    rebisala bien, alomejor son garrapatas, tambien se sienten como bordos o llevala al veterinario talves es algo malo

  • hace 8 años

    pues normal no se me hace, llevala al veterinario.

    Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.