promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿que puedo acer despues de un aborto espontaneo?

hola acabo de sufrir un aborto espontaneo el viernez pasado si fue muy doloroso para mi.

Bueno mi esposo quiere tener relaciones, pero yo nose si debo, mi doctor no me dijo nada sobre eso, durante mi perdida no tuve ningun dolor solamente el sangrado, ya deje de sangrar,

podre tener relaciones con el?, ovio el no eyaculara dentro de mi,

muchas gracias por su ayuda.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola pues mira a mi me explico mi gineco que no es recomendable que eyaculen dentro de ti por que eso puede provocar una infección, hay que esperar por lo menos a que aparezca tu primera menstruación, por otro lado si no te duele nada y te sientes bien puedes tener relaciones con tu pareja pero con condón, mientras llega tu periodo, y como te sientes animicamente??? por que, bueno ya te había contestado una de tus preguntas y si recuerdas también sufrí un aborto espontáneo pero estoy que me lleva la ..................... los dos primeros días después del aborto me la pase llorando, después como que lo supere y pues si lo recordé con tristeza pero estaba bien de animo, de repente y de la nada me esta dando una depresión horrible ya no la aguanto y cuando veo a mi pareja solo quiero llorar.... Y tu como te sientes.????

Fuente(s): MVZ
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

por que no habls con tu esposo de manera tranquila y le pides que te deje descansar tu matriz un poquito mas.

un aborto es algo horrible y despues de un sangrado todo lo que esta adentro debe reponerse y mas si lo perdiste.

los hombres siempre quieren sex, y si tu marido es gandalla y no lo entiende, no te dejes, primero la slud.

y si es un hombre consiente, entonces pideselo y hablalo tranquilamente, si realment te ama, te entenderá.

• hace 9 años

tal vez fisicamente puedas pero emocionalmente no te sientes lista aun, dense su tiempo, ya el corazon les pedira vivir ese momento

• hace 9 años

a ver, cuando espesaste con el sangrado te realizaron algún procedimiento en quirófano? legrado o algo similar, si es asi te recomiendo que no tengas relaciones en un mes por lo menos ademas como bien dice n la respuesta anterior es mejor utilizar condón para evitar alguna infección por que después de esos procedimientos el útero puede star lacerado, sin embargo es muy importante que tomes en cuenta que no debes buscar un embarazo nuevamente de preferencia en un anio pues esto podría ser perjudicial y la prematurez podría motivar nuevos sbaortos espontáneos, esperemos que no vuelva a suceder y que te encuentres bien, cuidare mucho y suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Te recomiendo guardar 3 meses de reposo, ya que cuando se legra el útero se hace con un instrumento levemente filoso que deja expuestas algunas zonas de tu matriz, evita abortos innecesarios. Se recomienda hacer un estudio patológico a los restos del embrión, para determinar el aborto; ya sea por defecto genético, infección, u otras causas. con ésto el ginecólogo puede orientarte cuando sería apropiado intentar un nuevo embarazo en condiciones más seguras.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola linda, lo lamento demaciadoo u.u deve ser muy doloroso esta perdida, si el doctor no te dio ninguna contraindicacion sobre si tener relaciones, puede hacerlo pero te aconsejaria que fuera con condon por alguna infeccion o algo asi, o mejor esperar unos diaz mas, eso podria decirte besos y abrazos bendiciones que estes bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.