Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 8 años

¿Acne en parte baja del Labio.. Granos feos! Ayuda?

Hola. Bienos desde ase tres meses me empezaron a salir unos granos muy feos en la parte baja de mis boca. Ya eh echo de todo y nada solo empeora y aparte de todo me quedan manchas. Estas muy rojos y cada vez salen mas. Porfavor algo que pueda aser para calmarlos. Me siemto fea y no kisiera salir a ningun lado me dan mucha verguenza.

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si efectivamente persigues descartar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este eBook http://MilagroParaElAcne.teres.info/?Cc2t , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el técnica de Milagro Para El Acné te da la posibilidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por poseer granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos pueden ser cambiados por una piel sana y hermosa, para poseer una vida que efectivamente vale la pena disfrutar.

El procedimiento de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo logra llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que actúa.

• hace 5 años

El único tratamiento que realmente me importaba el herpes es este http://solucionherpes.info/remedio-herpes.asp

Es un método natural utilizado innovadora en el mundo que se ha tratado a miles de personas!

• Anónimo
    hace 8 años

sabes esos granos pueden ser una infección que se llama herpes labial y hay tratamientos para esa enfermedad, te lo digo por que lo escuche espero te sirba mucho y los medicamentos que te pueden servir son famvir,valtrex, zovirax-cream, zovirax entre otros y lo puedes adquirir en esta farmacia online http://www.sufarmaciaonline.com/comprar-zovirax espero te sirva mucho

chao

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

Hola a todos les digo a todos porque estoy poniendo esta respuesta en todas las preguntas relacionadas con el bendito acné.

Antes de nada dejen que me presente mi nombre es Everaldo Fernández Aguirre y así me encuentran en facebook si me quieren consultar algo.

Bueno lo primero es contarles que llevo unos diez años curando acné de diferentes tipos, y por lo general son los casos que ya han pasado por dermatólogos, tetraciclina, minox, asepsia, proactiv, piplex, acnotin, roacutan (isotretinoina), y una lista interminable de productos y tratamientos que existen para el acné y que no funcionan. Ustedes dirán, ya otro cuento y mentira mas, este cree tener la panacea para el acné. Bueno, pues si es así yo llevo años curando los casos más graves que se puedan imaginar y con total éxito. Pueden ver varios de los casos curados en www.acnealdia.blogspot.com.

Perdonen que les responda así, pero quiero que sepan que el acné más que una enfermedad es un gran negocio para la industria farmacéutica y cosmética y lo que es peor, no curan. Miren lo que les digo y si tienen una duda acerca de mis productos y método escríbanme al facebook. Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

el jabon neutro sirve mejor que el asepxia yo tenia un problema algo parecido y en un programa de doctores decia que el jabon neutro es muy bueno lavarte la cara 2 veces al dia si es muy grasosa 3

en 5 dias ya no te estaran saliendo y se te quitaran yo ya lo probe

aslo yo tenia la cara muy grasosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.