¿Sondeo: te cae mal alguien de Yahoo ♡?

:O

28 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola

    SI ALGUIEN ME CAE MAL ES PORQUE ANTES ME CAYO BIEN... O SEA SI ALGUIEN QUE ME CAE BIEN ME CRITICA A LA LARGA ME CAE MAL.........

    http://ar.answers.yahoo.com/activity?show=X4PBaNrW...

    Este usuario se canso de hablar al pe2 de mi y me quiso hacer quedar mal con los demas usuarios¬¬..

    De todas formas si alguien se aleja de mi por comentarios de terceras personas que lo haga, si hace eso significa que no vale la pena su amistad..

    El que es amigo de verdad me va a creer...

    Ya varios se alejaron por dejarse influenciar por otros pero te aseguro que ni me calente en buscarlos porque Ellos me dejaron injustamente..

    Abunda mucha falsedad en este medio.. Y ese Axel fue amigo mio.. y me saco el cuero....

    Saludos

  • Anónimo
    hace 8 años

    una tal ωιzιια нəαятs♡

    si la ves dale le lado , que es una pesada

  • Anónimo
    hace 8 años

    si un tal Lord Agramon, se cree que es muy conocedor, y además creo que es gay.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si crazy 15 me cae mal :/

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Los pend.ejos que borran las preguntas. U_U

    Fuente(s): Clark.
  • Anónimo
    hace 8 años

    si a los que me odian

    ptm!

  • hace 8 años

    los trollss

  • La gente que insulta mis preguntas y dice tonterias;D

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • Anónimo
    hace 8 años

    si, todos me caen para la m!erda

    nah es broma :D nadie, nadie

    si lo hubiese lo diría

  • hace 8 años

    Si todos los trolls como:

    Zorro yahoo

    Chicha Yahooera

    NEMMR

    Viviana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.