Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 8 años

¿que significa este sueño 10 puntos?

esta es la quinta vez que lo sueño que estoy con familia o con mi novia en un parque de diversiones y luego nos estamos divirtiendo mucho y despues de habernos subido a algunos juegos vamos hacia la montaña rusa y en ese juego me paro y solo observo cuando la gente se sube y como ala tercera vuelta que da se descarrilan los vagones y todos se caen bien feo y se matan muy feo todos y yo veo como pasa todo el accidente y me asusto mucho y cuando apenas voy a ver a la gente como quedaron muertos en eso me despierto

espero que me ayuden ya lo e soñado como 5 o 6 veces

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

La montaña rusa yo lo relaciono con la misma vida, es decir, en la montaña rusa puede estar arriba y de repente abajo, es como la vida, a veces estamos arriba bien y de repente podemos tener caidas.

Puede que tengas miedo a algo en tu vida, que no quieres perder, por ejemplo tu familia y tu novia ya que aparece en el sueño. Son lo mas importante para ti y tienes miedo de algun dia ya no esten a tu lado. Quizas el sueño quiera darte un aviso, de que los cuides mas. Espero haberte ayudado, y ojala que no sueñes mas con este sueño.

• Anónimo
    hace 8 años

Si de pequeño viste una película parecida, o aunque no fueses pequeño si al ver justo esa parte te quedaste dormido y te despertaste pronto tu cerebro guardó la imagen. No te preocupes no creo que sea malo, muchas pesadillas acaban desapareciendo solas y esa en concreto no tiene ningún significado conocido, muchas veces una pesadilla significa lo contrario a lo que representa.

• hace 8 años

Los sueños con familia reunida, es muerte... Y si el sueño es aparatoso como has dicho pues asusta mas. El que vayas a ver quien es y despiertes al instante. He ahí que pareciera que es un familiar. Bendiciones Mil. Le Sugiero que no piense constantemente en el sueño puede que este grabado en su subconsciente y por eso la repetición y constancia del mismo. Bendiciones y saludos!!!

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Tal como lo puede uno pensar, el soñar con accidentes no es significado de bienestar o buen augurio para la persona. Sin importar el tipo de accidente que sea (casero, de autos, deportivo, etc.), este tipo de sueño puede significar fracaso personal, peleas familiares, rupturas sentimentales, problemas de salud, entre otras cosas.

Soñar con accidentes también implica que no estas seguro de alguna futura toma de decisión en algún tema importante para tu vida. La indecisión de tus actos genera que sueñes con esto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

seguro que as pensado alguna ves en eso y el cerebro lo registro y por eso lo soñastes

• hace 8 años

las montañas rusas no son para ti cuadno vayas a un parque

mejor no te subas pueden ser que les tengas fobia .---)

• Anónimo
    hace 8 años

las montañas rusas son muy divertidas no tengas miedo

tu sueño no significa nada pero estuvo chido tu sueño

• Anónimo
    hace 8 años

.-O no te asustes no pasa nada es solo que le tienes miedo a las montañas rusas :-)

• hace 8 años

muy padre tu sueño me gusto aunque me dejo pensando

yo iva a ir a un parque de diversiones este fin de semana

pero ya no me subire a la montala rusa por que me va a dar miedo

• Anónimo
    hace 8 años

muy temeroso tu sueño :-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.