Lv 7

¿Hola EySO una duda......°°¿Qué es lo que hay al final del arcoiris o.O?°°°°?

Actualizar:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Actualizar 2:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Al fondo hay una kiwi y un melocotòn dandose besitos :O

    Jajajajaaj :D

    Saluditos best friend Olicito

  • hace 8 años

    Está el duendecito con la olla de oro :D

  • hace 8 años

    Está Nyan Cat

  • hace 8 años

    Mi culo!..ok no, respondi como un trol..a ver.. una linda mariposa?

    :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    yo creo que hay agua!! :O

  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

    alguien vomitando. xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    agua

  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    la realidad

    Fuente(s): yopli
  • hace 8 años

    Un pato.

  •   
    Lv 7
    hace 8 años

    Un Hombre guapo con muchos musculos?

    jejejeje

    <3 Oli

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.