Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿mansturbarse es malo o bueno?

bueno lo descubri y lo hago diariamnete con porno y videos que tengo de ******** pero se de cosas y de ves en cuando espero 2 dias y recien hasta algunos dias los hago 3 veces tengo 15 años es nueno o malo

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Dale piola al barrilete pibe!!! la picha no se gasta!! no se hace vicio, ni hace mal, ademas te prepara para cuando tengas sexo, aprendiendo que te exita, y como funciona tu organismo

  • hace 8 años

    Es como un placer efímero y después de ese placer viene el cansancio, el hastío, uno queda totalmente cansado, le tiemblan las piernas, la mirada se le pone a uno como vidriosa, y lo peor es que uno no se da cuenta y se puede comparar a cualquier otro vicio como el alcohol, la droga, el cigarrillo, que causan daño, uno no lo reconoce y cada día son peores las consecuencias.

    mi experiencia personal

    Además del cansancio permanente, como si uno viviera apaleado, comencé a sufrir de insomnio o dificultad para dormir. Recuerdo igualmente que en el bachillerato, en la época en que no me masturbaba, era el mejor estudiante, sacaba las mejores notas, pero con la masturbación, comencé gradualmente a perder la concentración en el estudio, hasta llegar a ser de los peores estudiantes en el curso (actualmente) y lo malo es que no sabía que era a causa de la masturbación

  • hace 8 años

    procura no acostumbrarte a masturbarte pues podrias volverte adicto al sexo pero fuera de eso y mientras tengas bien claro que solo es un desfogue de tu energia sexual no te preocupes no pasa nada todos fuimos adolecentes y con el tiempo esa ansia se fue calmando lo malo es cuando todo el tiempo piensas en sexo y tus actividades sea escuela trabajo deporte etc. se ven afectadas por el sexo ahi ya se perdio toda proporcion pero repito mientras eso no te pase no te preocupes

    Fuente(s): medico sexologo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.