¿Quien opina que la soluciòn mejor tomada muchas veces es decir: "Adiòs"...?

Creo que asì se sufre menos y no se engaña injustamente a nadie...¿estàn de acuerdo amigos y visitantes?...gracias por sus pensadas respuestas. no olviden que LQM.

Pasen un lindo Fin de Semana, diviertanse y descansen mucho...yo les digo besitos y hasta el lunes...!!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Totalmente de acuerdo mi querida y sabia amiga.

Cuando las cosas no tienen solución es mejor decir "Adiós" y no andar llorando por los rincones.

A veces cuesta y duele, pero no hay otra opción si queremos ser felices y estar en paz.

Hay que retirarse con dignidad.

Que tengas un lindo fin de semana

TQM

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Buen día mi bella hermana del alma

El *Adiós* resulta muchas veces doloroso pero necesario...Al despedirse de alguien, es lógico que se sienta cierta tristeza e incluso melancolía, pasa que uno se acostumbra a contar con la otra persona, a su tono de voz, a su presencia en variadas circunstancias y es en el momento que se produce el enorme vacío, es por eso que en todo corte definitivo de una relación ya sea de pareja, familiar o amistades, hay que comenzar a elaborar un duelo, es decir despedirse de esa persona interiormente para asumir que ella ya no estará más y de esta manera poder llegar por fin al día de decir *Adiós Definitivamente*...creo que saber decir *Adiós* es tener la madurez de reconocer que algo no funcionó y lo mejor es quedarse con el aprendizaje de esa frustración para utilizarlo en beneficio de una nueva relación....

Que tengas un hermoso domingo mi reina, besos

Dulce y Seductora!

• hace 8 años

Aunque duela en el alma, así es.

Mejor aquí corrió que aquí quedo... su corazón.

Saludos cordiales.

• hace 8 años

Puede que esa sea la mejor solución, pero es muy dura y se sufre mucho, no estoy de acuerdo en que sea la que menos daño hace, aunque si en que pueda ser la mejor, De todas maneras es necesario tener muy claro que la única solucion o la mejor es ese Adios. Muchos cariños para ti Victoria tkm.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

yeap..lo prefiero asi aunque sufra ..pero se que sera lo mejor para esa persona

besitos Vicki

• hace 8 años

si fuera tan facil aaaaaa a veces hay que elegir el menor daño aunque al final es un daño con intereses

un beso princesa

• hace 8 años

Para mi es lo mejor, no hay nada mas sano que decirle adiós a eso que intenta hacernos daño, yo lo hice,me aleje definitivamente y ahora estoy mejor que nunca!

Besos, Vudu!

• hace 8 años

Es así Victoria.. Es doloroso y es allí donde se debe balancear entre el egoísmo y la estima.

No es fácil decir adiós... Pero tampoco es cómodo vivir en zozobra.

Besos amiga...

Pásala rico...!

_Sara.

• hace 8 años

Si cuando las cosas no se dan, es mejor no seguir perdiendo el tiempo, seguro hay alguien maravilloso por alli esperando que lo ames!!!! jijiji.

• lalis
    Lv 7
    hace 8 años

Amiga mía:

Como tú lo has dicho "muchas veces"; concuerdo contigo en ello y lo mas importante es que antes de hablar cualquier cosa que sea ofensiva lo mejor será controlar nuestra boca, pues muchas veces las palabras dañan para toda una vida y rompen en pedazos un amor que pudiera ser eterno.

Bendiciones para Dulce y para Ti, con todo mi corazón.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.