¿Me tendrá mala o que ? help me !?

Nos juntamos 4 mujeres en clases y todo bien pero una de ellas siempre me critica , por ejemploo hace poco me teñi el pelo mas claro y me dijo que me veia mal y yo no la pesqué mucho y después me empezó a decir que tenia el pelo feo que se me veia quemado que siempre me hacía cosas feas en el pelo (es la primera que piensa que se me ve mal en todo caso ) y siempre me dice que estoy gorda o que soy fome o cualquier cosa me encuentra defecto por todo y mira feo a mi novio también, y lo peor es que solo me critica a mi , ayudenme que será , yo creo que me tiene mala onda pero igual y que puedo hacer ???

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Es una envidiosa, con todas las letras. ¡Debes darte cuenta! Una persona pesimista es así, y ella obviamente lo es por lo que relatas.. Pero creo que se ha "pasado de la línea" con vos, a eso de lo llama envidia. No dejes llevarte por nada de lo que te haga mal, de lo que opinen de vos de manera negativa. Sólo hazle caso a quienes en verdad te quieren, no a ella por ejemplo. Debes apartarte de quienes no te quieren y lo que sí quieren es hacerte sentir mal.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira amiga , habla con ella , pregúntale porque la mala onda que tu no le hiciste nada, Y si te sigue peleando pues solo hasle lo mismo.. Dile lo mismo y si te dice ella o alguna amiga que la haces sentir mal.. solo dile que ella te hace lo mismo , Siempre di la verdad es lo mejor o avisale a un profesor.. que arre gle todo ;) espero que te sirva

Fuente(s): NUNCA TENGO FUENTES
  • Anónimo
    hace 9 años

si te dice eso no es tu amiga seguro lo dice por envidia decile esto : es mi vida no es la tuya así que no te metas!,y que se deje de jo*** a vos no te tienen porque molestar y decile en todo caso que ella es mucho peor que vos por decirte eso a la proxima contale a la maestra

• Anónimo
    hace 9 años

Emm.... Mira, parale el carro. Decile, mira flaca, osea todo bien con vos, viste, pero vos no conmigo, asi que quiero que arreglemos las cosas, porque no esta bueno que te critiquen todo el tiempo para mal, obvio.

Besos y Suertee !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

mejor es apartarte de estas chicas, son malas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.