¿ChicOs denme su opinion (solo chicos)?

Hola, veran me gusta mucho un amigo de mi hermano (repitoMUCHO) el tiene 18 años y yo 12, hasta que sea muy madura (asta que tenga unos 16-20 años) no quiero novio poque solo soy una niña asique necesito consejos para que durante estos 6 años (asta que sea madura se enamore de mi, la verdad esque no se si sabe que... mostrar más Hola, veran me gusta mucho un amigo de mi hermano (repitoMUCHO) el tiene 18 años y yo 12, hasta que sea muy madura (asta que tenga unos 16-20 años) no quiero novio poque solo soy una niña asique necesito consejos para que durante estos 6 años (asta que sea madura se enamore de mi, la verdad esque no se si sabe que soy la hermana de su amigo (creo que son bastante amigos todos los domingos van juantos en tren a la universidad) necesito consejos de como ser por fuera y por dentro les voy a decir como soy ahora y ustedes diganme como debo ser please: por fuera; tengo el pelo rubio-castaño, mas bien rubio, mis ojos son castaños-verdosos, el verde se nota bastante y cuando les da la luz del sol se vuelven diferentes de un color extraño, sigo con mis ojos mis pupilas son grandes, con un aire muy alegre, pero con tristeza y amargura de fondo:( y se me nota muchisimo la circunferencia negra que rodea el iris, mi nariz es mas bien ancha (LA ODIO) mis labios son de un color rosado-rojizo ka verdad es que cambian de color por la temperatura o estado de animo no se xD y tengo lunares (no de los que sobresalen) por alguna parte del cuerpo, mi cara es asi y mi cuerpo es delgado con curvas xD no es la delgadez anorexica en la que se cae todo yo lo tengo TODO elevado y en su sitio xD jaja, aunque mis pies no son muy bonitos porque llevo desde los 2-3 años haciendo ballet y siempre ando con ampollas uñas negras...
Respecto a mi: soy muy competitiva :S si no soy la mejor no valgo nada :S, hago ballet desde que era un bebe(bailo con la royal y voy en 5 grado)
voy al conservatorio profesional de musica, y toco el harpa, el piano, la guitarra y la harmonica, mi media en el cole es de diez, siempre estoy ocupada casi no tengo tiempo para quedar con mis amigas tambien voy a un club de senderismo y hago alpinismo, pero mis ojoos tienen un aire triste porque hasta los once años mi hermano me maltrato fisica y psicologicamente y mis padres no lo saben siempre discutian con el y el me maltrataba a todas horas ahora mi hermano va a la universidad y vive solo entre el y yo todo va bien y con mis padres tambien, no tengo tiempo a contarles mucho mas de mi pero el y yo escuchamos musica mas o menos similar el toca la guitarra todo tipo de guitarras escucha sobretodo indie rock a mi tambien me gusta mucho se
Me olvidaba decir que soy metalera (pero visto bien y limpia y no llevo cadenas ni cosas de chicos siempre uso los productos de belleza mas caros y alguna ropa que tengo es de diseño (no se piensen que soy una niña pija esque lo pedi por navidad como regalo de toda la familia) me preocupo mucho de mi estetica, pero esque lo que mas escucho es musica clasica, death metal, black metal, idie rock, rock, rock and roll, grunge, heavy metal, ballets... Pero hay algo que al chico no le va a gustar nada y es que segun personas que no voy a nombrar es que estoy desarrollando mi mediumidad (capacidad para comunicarme con el mas alla y sufro mucho por ello :'( no lo sabe nadie pero a la vez estoy muy feliz por que se me haya concedido este don-maldicion miren este chico no es una broma su padre es arquitecto y construyo uno de los monumentos mas importantes de mi ciudad, no voy a decir ni mi ciudad ni el nombre del monumento poque podrian descubrir de quien se trata xD, yo le quiero dar lo mejor asi que porfa diganme lo que debo hacer en que debo cambiar ah, y no tengo estrias xD
Se me olvidaba decir que tengo el pelo ondulado y que mis pies estan como estan por el ballet el alpinismo y el senderismo pero ahora con la penicura y las cremas estan mejor ah y no me maquillo! Tambien hablo 4 idiomas y estoy aprendiendo aleman, canto bien estoy en un coro y cantamos el roma (asta en el baticano) he viajado muchisimo y el otro dia el chico me miro se olvido de sus amigos y me miro asta que me fui y desde entonces esta mas con mi hermano
9 respuestas 9