Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 8 años

¿Podeis decirme disfraces bonitos de diosas? gracias :)?

Mis amigas y yo hemos empezado ya a pensar en carnavales, como todos los años, solemos empezar mucho antes por que si dejamos todo para ultima hora, acabamos sin disfrazarnos jejeje

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    claro que si ..CHEKA podras buscar los nombres en google images y pues veras como estan vestidas algunas diosas son¨´

    AFRODITA: Griega; Diosa del amor apasionado y sexual.

    ARADIA: Italiana; Reina de las Brujas, hija de Diana.

    ARIANRHOD: Galesa; Diosa de las estrellas y la reencarnación.

    ÁRTEMIS: Griega; Diosa de la Luna.

    ASTARTÉ: Griega; Diosa de la fertilidad.

    ATENEA: Griega; Diosa y protectora guerrera.

    BAST: Egipcia; Diosa de la Protección y de los Gatos.

    BRIGHID: Celta; Diosa guerrera y protectora. Diosa del Fuego y de la Poesía Brighid es también una Triple Diosa. Ella es fuerte y sabia. Cultura Celta

    CERES: Romana; Diosa de la Cosecha.

    CERRIDWEN: Celta; Diosa de la Luna y de la cosecha, también asociada con el aspecto de Madre Oscura de la Anciana.

    DEMÉTER: Griega; Arquetipo de la Madre Tierra. Diosa excelente donde hay nacimientos o niños pequeños implicados.

    DRÍADAS: Griegas; espíritus femeninos de los árboles.

    FLORA: Romana; Diosa de la Primavera y del nacimiento. Para flores bellas, bebés, y todas las gratificaciones de la Madre Tierra.

    FORTUNA: Romana; Diosa del Destino.

    FREYA: Escandinava; Diosa de la Luna y esposa/amante de Odín. También comandante de las valquirias. Diosa del amor y la fertilidad - Cultura Celta

    GANGA - Diosa del Río Ganges - India

    HATHOR: Egipcia; protectora de las mujeres en los negocios. Hathor era astuta así como bella.

    HÉCATE: Griega; Diosa de la Luna como Anciana o Madre Oscura.

    HERA: Griega; Diosa del Matrimonio.

    HESTIA: Griega; Diosa del Hogar y de la Chimenea.

    INANNA: Sumeria; Representación de la Diosa Madre.

    ISIS - Gran maga, Gran diosa madre, Fuerza fecundadora de la naturaleza, Diosa de la maternidad y del nacimiento - Antiguo Egipto. Representa a la Diosa completa o a la connotación de la Triple Diosa en un ser.

    Isis es el nombre griego de una diosa de la mitología egipcia. Su nombre egipcio era Ast, que significa trono, representado por el jeroglífico que portaba sobre su cabeza. Fue denominada "Gran maga", "Gran diosa madre", "Reina de los dioses", "Fuerza fecundadora de la naturaleza", "Diosa de la maternidad y del nacimiento".

    KALI: Hindú; Diosa creativa/destructiva. Protectora de las mujeres maltratadas. Su poder es verdaderamente impresionante.

    KUAN YIN - Diosa de la compasión y misericordia – Oriente.

    LASKMI - Diosa Hindú de la belleza, de la luz, de la santidad y de la buena suerte.

    MAAT: Egipcia; Diosa de la Justicia y del Orden Divino. Maat es el verdadero equilibrio en cualquier situación. Ella actúa sin favoritismos y administrará justicia a todas las partes implicadas.

    MARIA- Madre de Jesus

    MORGANA: Celta; Diosa de las Aguas y de la Magia.

    MUT - "La Madre"- origen de todo lo creado- Antiguo Egipto. Como diosa madre, era una mujer con la corona Doble, un tocado de buitre, cetro de papiro y anj. Como diosa del cielo, una buitre con el nudo mágico en sus garras. También como una vaca, con Amón, como leona y como un ser andrógino con falo, alas y garras de león

    NEFTIS: Egipcia; Diosa de las sorpresas, las hermanas y las comadronas.

    NORNAS: Celtas; las tres Hermanas del Wyrd. Responsables de tejer el Destino (pasado, presente y futuro).

    NUT: Egipcia; Madre Cielo. A menudo se la representa en forma circular acunando las estrellas.

    PERSÉFONE: Griega; Diosa del Submundo así como de la Cosecha. Hija de Deméter.

    SARASWATI - Diosa del conocimiento y de las Artes – India.

    SELENE: Griega; Diosa de la Luna y de las soluciones.

    TARA BLANCA, conocida por la compasión, la larga vida, la sanación y la serenidad.

    TARA VERDE - cuyo nombre significa "estrella" o "la que ayuda a cruzar", es la Bodhisattva de la compasión

    VALQUIRIAS: Escandinavas; mujeres guerreras que transportaban las almas de los hombres caídos en la batalla hacia el cielo.

    VENUS: Romana; Diosa del Amor y del Romance.

    VESTA: Romana; Diosa del Fuego.

    SUERTE

    SALUDOSS

  • hace 8 años

    pues cleopatra a mi siempre se me a hecho muy sexi ademas de que se cuidaba mchisimo su persana

  • hace 8 años

    ahh mira,, te dejo links de

    diosa: egipcia, griega, romana, vestidos de diosa

    DIOSAS GRIEGAS:

    http://www.google.com.uy/imgres?q=disfraz+de+diosa...

    http://www.google.com.uy/imgres?q=disfraz+de+diosa...

    //www.disfrazarme.com/images/7710E_a.jpg&w=545&h=1181&ei=VRDITuvzIMjY0QGzwOkJ&zoom=1&iact=rc&dur=468&sig=104505036697123430324&page=1&tbnh=93&tbnw=43&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:10,s:0&tx=37&ty=52&biw=1013&bih=428

    http://www.google.com.uy/imgres?q=disfraz+de+diosa...

    DIOSA EGIPCIA:

    http://www.google.com.uy/imgres?q=disfraz+de+diosa...

    http://www.google.com.uy/imgres?q=disfraz+de+diosa...

    diosa romana:

    http://www.google.com.uy/imgres?q=disfraz+de+diosa...

    http://www.google.com.uy/imgres?q=disfraz+de+diosa...

    vestido de diosa:

    http://www.google.com.uy/imgres?q=vestido+de+diosa...

    http://www.google.com.uy/imgres?q=diosa&hl=es&gbv=...

  • hace 8 años

    Disfrazate de Athena Saori!!! La diosa de la guerra!!!! :DD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    la mujer maravilla creo que es una diosa o hija de una lee la historia para estar segura si encontras en la internet y cuando te digan no es una heroina no es lo que digo le decis vos pero es mas super el disfras!! jajaja

  • Anónimo
    hace 8 años

    a ti te queda bien el

    de la diosa de las pu tas

    je,je,je

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.